Hoy se han puesto de acuerdo estas para regalarme sus flores . por fin se decidio el Thelocactus Macdowellii esta parodia se ha vuelto loca y estas dos rebutias Espero que os gusten.
Hola Paloma!!! Bonitas floraciones.... Y mi Thelo con botón floral!!!! No ha florecido nunca. Menuda flor más bonita. Besos. Fátima
Paloma, preciosímas esas flores. Aquí van un par de las que me están floreciendo a mi. 131112 Gymnocalycium baldianum 131113 Echinocereus pulchellus Muchas más nos alegrarán la vista a lo largo de esta primavera
¡¡Qué alegria de primavera!! Que maravillas Rebu sunrise Notocactus megalanthus Rebu minuscula fa. flor blanca Aporto las mias de hoy
muchas gracias por vuestros comentarios y por vuestras flores Gema la minuscula de flor blanca tambien la tengo yo y mira que da flores y que bonitas son Fatima que alegria verte por aqui
paloma antes de contestarte he guardao la segunda foto. pa tenerla como referencia. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que maravilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gema y las tuyas. que bonitas. te pongo la mia que le veo a la planta alguna similitud con la tuya. a ver si me la identificas mm preciosas y estoy encantao con los primeros capullos, como los tuyos, de un baldianum y otro gimno que no se como se llama. en la maceta del baldanium hay tres plentas. dos tienen los capullos verdes y uno los tiene rojos. es del sol ? ¿ o es otra planta ?
Quique gracias , a mi la parodia no me parece la misma que la de Gema pero si que se parece un poco a la mia , aunque yo creo que no es ni la una ni la otra , a ver si miro por int y te la localizo.
Paloma C, que sepas que no me gustan................................... ME ENCANTAN!!!!!!!!! La rojita me dejó flechada Felicidades por esas bellezas!!!!!!
Muyyyyy bonitas, espero que me sigais regalando esas bellezas durante toda la primavera/verano, a mi, gracias al tiempo tan buenísimo que hace por aquí, estoy lleno de capullos, pero flores poquitas, me encanta la del Thelocaptus...... Las de hoy (y no hay más): Saludos............
Bonitas flores Paloma y todos los demás. Me encanta esta primavera que viencolmadita de flores. Yo ahora estoy liada con mi pequeño jardin de suculentas y ya os iré poniendo las flores. Besos.
Hola, muy bonitas las flores de hoy y la que se ha vuelto loca esta preciosa y la foto también ¿sabes el nombre?. Saludos