HOOOOOLLLLLAAAAAAA, estoy muy FELIZ y EMOCIOADA, como podran observar son muchas flores las que tiene mi droecera y al parecer todas estan abriendo aunque abren por la mañana y a la noche ya cerraron, aparte de que a otro dia abre otra y no la misma que emocion. en la foto de perfil veran todas las que ya abrieron y cerraron. y las que faltan por abrir. GRACIAS A LOS QUE ME ACONSEJARON COMO CUIDARLA.
Re: MAS FLORES SDE MIS DORCERA ok esta muy bonita pero podria poner alguna foto de la planta y decir sus cuidados a los mas novatos les puede interesar
Re: MAS FLORES SDE MIS DORCERA hola! se ve bonita, pero debiste de subir las imagenes en el post anterior, ya que el tema es el mismo, así nos ahorramos despliege y lios en el foro. por cierto, las flores no llegan de la mañana a la noche, es super efímera, son unas horas las que dura, se autopoliniza con suerte, y ya se concentra en la formación de semillas siendo la contigua la que se abra a la mañana siguiente. creo que la mayoría de plantas carnívoras tienen una floración peculiar y curiosa, unas avesallan y otras se hacen de rogar, pero todas son espectaculares un saludo
Re: MAS FLORES SDE MIS DORCERA la capensis la flor es morada la capensis alba la flor es blanca la alicea creo que es rosa hay muchisimasss
Re: MAS FLORES SDE MIS DORCERA porque pones mmmm astrobotanical esque cuando tu empezaste no te gustaria que te ayudasen