Flores de mis Lithops en esta temporada

Tema en 'Lithops' comenzado por manolithops, 30/11/15.

1. manolithops

manolithops

Hace unas cuantas semanas comentamos, creo que fue en un hilo de @Tanque , que las flores de los Lithops estaban llegando un poco antes este año 2015 respecto del año 2014.

Yo hice un cálculo de cómo iban las cosas y me salió que se estaban adelantado unas dos semanas respecto del año pasado pero claro, la temporada estaba a medias y eso implicaba que la media estuviera muy viciada porque las plantas que florecieron antes que el año anterior ya habían florecido (y las tuve en cuenta), en cambio, las que iban a florecer después aún no habían florecido (y no las tuve en cuenta).

En todo caso este año los Lithops, al menos los míos, han florecido antes que el año pasado.

En este enlace se dan más detalles:

http://www.manolithops.es/ml04_046.htm

2. espinoblanco

espinoblanco

Poco a poco la familia ha ido creciendo @manolithops, tienes unos ejemplares magníficos y unas floraciones que ponen de manifiesto los buenos cuidados. Igual de admirable es tu meticulosidad y el enfoque riguroso de cultivador con que gestionas los datos. Chapeau!!! :okey:

3. Tanque

Tanque

Muy buen artículo. Manuel lo quieras o no tu web se está convirtiendo en el primer sitio web de referencia sobre lithops en castellano. Enhorabuena. Estamos de acuerdo que las floraciones se han adelantado pero puede ser y lo digo sólo por lo primeros indicios que me están dando mis lithops que las mudas se vayan a retrasar, que opináis?.

4. Para mi no solo en español, es la mejor referencia actualmente, para quien le gusten los lithops, es una biblioteca compartida para todo el mundo.
    Tanque, si puedo mañana sacare unas fotos para que veas como van las mudas de mis lithops.