HOLA A TODOS......... AL VER TANTOS POSTS DEDICADOS A CIERTOS GENEROS O TIPOS DE CACTUS EN ESPECIAL ME HE ANIMADO A ABRIR ESTE POST PARA BAJAR LAS FOTOS DE NUESTROS CACTUS QUE QUE FLOREAN EN LA NOCHE Y QUE MUCHAS VECES HACEN QUE NOS DESVELEMOS POR VERLAS O NOS TIENEN CORRIENDO EN LA MAÑANA PARA VER SI ABRIERON YA Y PODER APRECIARLOS YA QUE MUCHAS DE ESTAS FLORS SOLO DURAN LA NOCHE QUE ABRIERON LO QUIE LAS HACE POR SU BREVEDAD MUY BELLAS... BUENO ESPERO QUE CONTRIBUYAN A ESTE POST CON SUS FLORES DE NOCHE....... Y AQUI VAN LAS MIAS : SELENICEREUS?????? HAAGEOCEREUS ACRANTHUS Y PARA TERMINAR HYLOCEREUS DE GRANDES Y HERMOSAS FLORES ESPERO QUE LES HAYAN GUSTADO DISCULPEN LA PUEÑES DE LAS FOTOS Y ESPERO QUE PONGAN SUS FOTOS PARA COMPARTIR SALUDOS...........
Un 10 para la 1ª, sensacional, fabulosa, espectacular....eso es una flor, si señor un 10............y largo. Ya me gustaría aportar alguna similar, unos echinopsis que me abriran mañana es lo único pero viendo estas me quedaré corto....... Buena idea Andres, espero ver aquí bonitas flores, a ver si alguna supera a la 1ª, le has puesto dificil.......Enhorabuena.......... Saludos...........................................
Preciosas Andrés . Yo no tengo nocturnas así que no puedo contribuír pero, acá estaré siguiendo el post .
BUAAA¡¡¡¡ pero dificil que lo ha puesto,,,, te felicito, una flor preciosa,,,, si señor....... Ojala algun dia tenga yo una de esas..... Haber si la gente contribulle un pokito......
Son una belleza! Yo pongo estas que había mostrado anteriormente, pero para que quede en un lugar adecuado, las subo nuevamente. Hylocereus quizá Costaricensis
Andres, aqui las flores, como veras no llegan a esa estrella del principio, pero es lo que tengo, hasta alguna me caiga del cielo Ya las subí a otro post, pero el lugar de ellas es este: Saludos.................. PD. A ver esos hylocereus que no los veo
Andres, J-Arturo, Jhonny ¡¡que flores más bonitas!! La mia es muy sencillita Setiechinopsis mirabilis
Gracias a todos por sus comentarios sobre la primera planta aca por Peru me dicen que le llaman la Dama de la noche por algo sera jajjaja Hermosas flores Missyaya nada sencilla en verdad, Jhonny en verdad que lindo echinopsis y que flores preciosas y un espectacular Hylocereus Arturo Un saludos a todos ojala suban mas fotos a ver si podemos hacer mas grandecito el post
Este año aun no me ha dado flores mi heliocereus, pero tiene cuatro o cinco apuntando. Prometo fotos en cuanto abran. Preciosas todas las vuestras. Saludos.
Hola, que bonitos me ha sorprendido mucho el primero que pones que parece pequeño y vaya pedazo de flor yo tengo uno igual hace varios años y está mucho mas grande y no ha echado flor todavía, ¿es un esqueje de uno viejo? Los hylocereus están tambien increibles. Saludos Os dejo esta flor nocturna es un Cereus pero no estoy segura si es el peruvianus o es otro. Las hojas parecen plumas de paloma. Saludos
SENCILLITA ?????????? Pues te la cambio por una menos sencillita de las mias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es preciosa Missyaya, voy a ver si puedo pedir el mirabilis por Internet, porque como espere a encontrarle en un vivero de los de aquí, voy listo............ Saludos a tí y a la florecilla .........................