hola a tod@s,tengo varias phalaenopsis,y 3 me han vuelto a dar una segunda floracion pero una tiene las flores "deformes" segun he leido tienen tres sepalos y tres petalos uno de ellos el labelo no?pues mis flores han salido raras sabeis porque? mirar muchas gracias
Re: flores deformes??? Eso puede deberse a muy diversos motivos, lo que observo es que las dos flores están "deformadas de igual forma", así que a lo mejor te salen así siempre que te florezca.
Re: flores deformes??? hola irene y gracias por contestar, como ves cuando abrio la segunda salio igual,yo la planta la veo bien,y si no le pasa nada(mientras la vea sana)pues me conformo a que me florezca asi pero por lo menos que me florezca no? muchas gracias
Re: flores deformes??? gracias curiosa,las tengo en interior en el alfeizar de la ventana,el sol no les da,pero si mucha luz...y las abono con un fertilizante especial para orquideas yo no tengo idea tampoco de porque esa deformacion gracias
Re: flores deformes??? Hola yo creo que podría ser una mutación en la floración de las plantas híbridas,pero sea lo que sea también se ve bonita asi tu phal y el color es muy chulo, saludos
Re: flores deformes??? hola thogy,pues si, no se ve mal...se ve "rara" y el color al natural es un poco mas claro gracias
Re: flores deformes??? Algunas veces, cuando tienen exceso de abono, también se producen mutaciones en las flores ¿Como la abonas? Un saludo.
Re: flores deformes??? hola sue,la flor de tu avatar es del aldi? sabes como se llama? tengo una igual que esta en las ultimas de floracion desde ese 30 de mayo que me la traje a casa. en cuanto a las floraciones aberrantes, todo un misterio que será sera´... un saludo y gracias
Re: flores deformes??? hola sue,perdona ,no pude contestar antes,me preguntabas que como la abono...pues pongo el fertilizante en el agua del riego,cada 15 dias hola red lion,pues si es un misterio...
Re: flores deformes??? ¡Hola otra vez! Red Lion, efectivamente es del Aldi y se llama Colmanara Wildcat "Blood Ruby" AM/AOS; esta mía sigue con todas las flores que traía mas una nueva y parece que están bien, además huele muy bien por las noches Ardisia, yo las abono cada dos riegos de agua con uno de abono y si está empezando a formar los capullos con uno alto en potasio ej. 3-4-5. Saludos.