Flores de este fin de semana: Parodia sanguiniflora (son tantas flores juntas, que no se pueden abrir bien) 534811 Lobivia arachnacantha 534812 Dos flores más del T setispinus (ya van 7 en esta temporada) 534813 Primera floración de un Cleistocactus (creo que samapaitanus) Vino desde España, en un intercambio 534814 534815 534816
Las flores de la parodia son preciosísimas pero pienso que el Cleistocactus fue el que más ilusión te hizo por ser su primera floración, y me alegro
Un beso, querido doc Es impactante la floración, no? no terminaron de cerrarse todas ésas y hoy ya han abierto cuatro flores más. 535277 Muchas gracias Cactusero Es verdad lo que decís, Coco. Desde que llegó a mis manos la parodia ha florecido espectacularmente todas las temporadas. Pero el cleisto ya es MUY grande y no podía entender por qué no me había florecido nunca. Me alegro de que te gusten Y eso que el rojo tan intenso es difícil de fotografiar bien se hace una especie de bruma Me alegra de que te guste. Si te animás a hacer un semillero, seguramente cuando termine la floración dentro de dos o tres meses tendré para enviarte.
bonito color Monicainfo : gracias de antemano y claro que me agrada la idea del semillero, tu me avisas cuando las semillas esten listas, saludos y gracias de nuevo
Muy bonitas todas, pero esa Parodia sanguiniflora con tantas flores juntas y tan rojas, son una pasada. Gracias por compartirlas.