Flores en mi Epiphyllum oxipetalum

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por anikora, 10/7/10.

1. hola amigos ,es la una de la mañana ,con un sueño que tengo exagerado,vamos que me duermo de pie haciendo la guardia:meparto: estoy haciendole fotos a las flores del oxi. para enseñarolas ,que pena que duren tan poco:twisted: ,aqui van estas bellezas de flores recien abiertas!!!!!!

asi estaban esta tarde

y ahora mismo,que perfumeeee:meparto:

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Evalentin ,va por ti , muchas gracias:5-okey: :beso: :beso:

Saludos a todos:beso:

2. duvalia

duvalia

Re: flores en mi oxipetalum!!!!

!!precioso Anikora,:ojoscorazon:

3. crisangel

crisangel chamana cactusera

que flores maravillosas!!!!!!!!!!!!!! son preciosas de verdad!!!!!!!!!!! y el perfume tambien es una maravilla, la pena es que para las 7 de la mañana termina el ciclo y muere, hay que estar super atentos cuando abre.

4. Re: flores en mi oxipetalum!!!!

son tan hermosas!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Gracias por el desvelo y las fotos Ani!!!!!

5. juca68

juca68

Hola Anikora:beso: :52aleluya: :52aleluya: por el aguante que le hiciste para verla, de lo que somos capaces por ver una flor:smile: :smile: :smile:
    Esta muy bella:ojoscorazon: :ojoscorazon: .
    Felicidades. :beso: :beso:

6. Re: flores en mi oxipetalum!!!!

Enhorabuena por esa floración!! y muchas gracias por compartirla. La pena es que no se pueda mandar el perfume por aquí, jejeje.

Saludos!!

7. evalentin

evalentin

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Lo mejor sería verte con un ojo abierto y otro cerrao... cámara en mano¡¡¡ :icon_cool: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: seguro que algún pestañazo darías, verdad?? :smile: :smile: Pero lo conseguiste... y estoy que salto de envidia :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: los mios que tienen ya dos años y algo... no han querido florecer aún :( :( MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LA FLORACION CON NOSOTR@S¡¡¡¡
    :beso: :27chocaloscinco: :abrazote: :adorando: :64palmadas: :beso:

8. Re: flores en mi oxipetalum!!!!

hola ,hola :11risotada: ,gracias a todos por vuestros comentarios:5-okey: ,esta mañana cuando me levante ya estaban cerradas:desconsolado: ,que pronto se acaba lo bueno:twisted: ,Eugenio (evalentin),no me puedo creer que aun no te hayan florecido los tuyos:sorprendido: ,pues mira que el mio esta feo el pobre y deshidratado , eso si ,se ha puesto como un monstruo de grande:meparto: :beso: :beso:

9. kerlt

kerlt

Muy bonitas las flores , haber si el mio le da por echar alguna flor que ya esta bastante crecidito.

saludos