hola amigos ,es la una de la mañana ,con un sueño que tengo exagerado,vamos que me duermo de pie haciendo la guardia estoy haciendole fotos a las flores del oxi. para enseñarolas ,que pena que duren tan poco ,aqui van estas bellezas de flores recien abiertas!!!!!! asi estaban esta tarde y ahora mismo,que perfumeeee Evalentin ,va por ti , muchas gracias Saludos a todos
Re: flores en mi oxipetalum!!!! que flores maravillosas!!!!!!!!!!!!!! son preciosas de verdad!!!!!!!!!!! y el perfume tambien es una maravilla, la pena es que para las 7 de la mañana termina el ciclo y muere, hay que estar super atentos cuando abre.
Re: flores en mi oxipetalum!!!! Hola Anikora por el aguante que le hiciste para verla, de lo que somos capaces por ver una flor Esta muy bella . Felicidades.
Re: flores en mi oxipetalum!!!! Enhorabuena por esa floración!! y muchas gracias por compartirla. La pena es que no se pueda mandar el perfume por aquí, jejeje. Saludos!!
Re: flores en mi oxipetalum!!!! Lo mejor sería verte con un ojo abierto y otro cerrao... cámara en mano¡¡¡ seguro que algún pestañazo darías, verdad?? Pero lo conseguiste... y estoy que salto de envidia los mios que tienen ya dos años y algo... no han querido florecer aún MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LA FLORACION CON NOSOTR@S¡¡¡¡
Re: flores en mi oxipetalum!!!! hola ,hola ,gracias a todos por vuestros comentarios ,esta mañana cuando me levante ya estaban cerradas ,que pronto se acaba lo bueno ,Eugenio (evalentin),no me puedo creer que aun no te hayan florecido los tuyos ,pues mira que el mio esta feo el pobre y deshidratado , eso si ,se ha puesto como un monstruo de grande
Re: flores en mi oxipetalum!!!! Muy bonitas las flores , haber si el mio le da por echar alguna flor que ya esta bastante crecidito. saludos