Saludos a todos Quiero compartir con mucho orgullo las floraciones de mis plantas, las que han sido muy generosas. Espero les gusten!! Chamaecereus Gymnocalycium odoratum Gymnocalycium bayrianum Gymnocalycium pflanzii v. albopulpa Gymnocalycium ragonesii Mammillaria bombycina Mammillaria carmenae Mammillaria senilis Notocactus haselbergii Sulcorebutia santiaginensis Sulcorebutia rauschii Rebutia narvaecensis (mi preferida!!!)
¡¡¡Que preciosura Myrna!!! Me encantó el color del primero.Yo creía que el Chamaecereus daba solo flores rojas. Hermosos todos!!
Hola Myrna muy lindas las flores de tus cactus, me han gustado todas, pero sobre todo las dos ultimas y el chamacereus, saludos.
Vaya floraciones preciosas todas en la última foto casi no se ve el cactus con tantas flores, las que más me han gustado son las dos últimas que son espectaculares . Un saludo.
Madre del cielo Cuantas flores!!!! Me mató la flor del Gymnocalycium ragonesii, me parece tan elegante con sus tonalidades blancas Felicidades y que haya muchas flores más