Buenas noches, Unas flores más exóticas o particulares. Fotos hechas lloviendo, por lo que lo siento por la mala calidad. 1. Hibiscus rosa-sinensis. 2. Llego a Passiflora quizás mollisima. 3. Lonicera peryclymenum. 4. Creo que era Bignonia. 5. Llego a Brugmansia, suaveolens. 6.
Respecto a Lonicera no me tiraría por algo raro, es, me parece, la variedad típica de jardinería (aunque no la conozca). Ya he visto más así. Gracias.
Hola: 6- Helianthus tuberosus hubiera dicho no hace mucho, ahora sé que hay híbridos parecidos y frecuentes en nuestros jardines. Hasta luego.
Puede ser Passiflora mollissima pero ayudaria bastante ver la inflorescencia totalmente abierta. Intenta volver y pillarla Buen dia
Un conocido se llevó dos, arrancándolas, y bulbo no sacó, no sé si se partió o es que no tenía, pero vamos, solo salió raíz. Estaba buscando Passiflora de color rosa, pero tenía varias. Intentaré sacarle una foto abierta, aunque de momento creo que irá para largo. Gracias por la sugerencia, Alberto.