Flores para mi madre

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Mimo, 17/4/08.

  1. Mimo

    Mimo

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Malaga (Chilches)
    Hola amigos del foro, esto es una emergencia.
    Acaban de operar a mi madre de un pie y está un poco aburrida en reposo en casa. Como la tengo a 600 Km y no puedo regañarla mucho por levantarse del sillón, se me ha ocurrido que podíais ayudarme a tenerla entretenida viendo fotos de flores de cactus que le encanta. Ella tiene muy buena mano con los suyos y seguro que se animará, cuando se ponga buena a enseñaroslas a todos. Muchas gracias a todos y mil besos para tí, mamá. Te quiero un montón y te echo de menos.

    Aquí va mi regalo dedicado a ti. Recuperate pronto.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno mami, por hoy ya está bien. Mañana mas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. JhonnyFra

    JhonnyFra Cactófilo

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Madrid
    :beso: :beso: :beso: Para la MAMI de MIMO, esperando se recupere pronto , hasta entonces mas flores para ella, ahí va una docena. Saludos y muchos besos..:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Uy pobrecita... espero que se recupere pronto y que mientras se quede descansando sin hacer esfuerzos, jeje, al menos con estas fotos tiene para un ratito de distraerse viendo algo bonito ^^ yo por desgracia aun no tengo muchas fotos pero bueno... al menos buenos deseos, jeje
     
  4. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Deseo que se recupere pronto y aquí van algunas de las mí
    [​IMG][/IMG]IMG]http://imagenes.infojardin.com/subidos/images/opt1208409707i.jpg[[​IMG]/IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
  5. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Aqui van unas cuantas


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    Que te pongas bien lo antes posible , y a no moverse, hay que hacer caso al medico...:beso:
     
  6. vigal

    vigal cactusero aprendiz

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Madrid
    Yo solo puedo regalarla una foto ( no se por que diablos mis cactus no florecen, o si, bueno) pero lo hago con todo el cariño que las madres se merecen.

    Saludos y pronta recuperación.

    [​IMG]
     
  7. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Muy buena idea Mimo. Aqui van unas cuantas más con el deseo de una pronta recuperación.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. Ahí van las mias... corrientitas pero con mucho cariño:beso: :beso:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. Luis Carmelo

    Luis Carmelo

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Madrid
    Pues mimemos a la mamá de Mimo para que pronto se recupere, porque eso de "la mujer con la pata quebrada y en casa" no está bien. :happy:

    Saludos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Vale Mimo! Espero que tu Madre mejore pronto!
    acá mi muy peque aporte pero con gusto!
    [​IMG]
    Nueva.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Viejitas.
     
  11. Mimo

    Mimo

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Malaga (Chilches)
    En nombre de mi madre, que todavia no ha dado con la tecla de esto de la tecnología, os doy las gracias a todos por vuestras preciosas aportaciones.

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODOOOOOS.
     
  12. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Mamá de MIMO, recupérate pronto y participa con nosotros en el foro. :besogrande:
    [​IMG]
     
  13. Lo primero desear que tu madre se ponga bien enseguida. En el fin de semana si puedo añado alguna foto, aunque aquí hay muchas y maravillosas...

    Lo segundo es que siento meterme en este post molestando :icon_redface: pero no puedo resistirme: adoooro los cactus, pero las flores de tonos matizados son mi absoluta debilidad :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y por ello ne ce si to saber dónde puedo conseguir estos que dejo aquí:
    dos de Luis Carmelo
    [​IMG]
    [​IMG]

    y uno de mari cruz

    [​IMG]

    Gracias anticipadas por la ayuda que me deis :5-okey:
     
  14. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    siiiiiiiiii,mari cruz, dinos cual es la última que has puesto ¡¡es una preciosidad!!
     
  15. Le mando alguna s flores y que se mejore pronto

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Suerte!!!!:37besosellasel: