Flores para ramo de novia busco

Tema en 'Ramos de novia' comenzado por beayser, 27/7/08.

  1. beayser

    beayser

    Mensajes:
    2
    Hola, buenas tardes.
    Me llamo Beatriz y os escribo pues estoy desesperada buscando flores para mi ramo de novia y he encontrado este foro y me ha encantado.

    Os cuento; me caso el 30 de agosto y la idea que tendo del ramo era que fuera muy "natural", "silvestre" como yo digo, no quiero q sea de esos tan trabajados.

    Me gustan mucho las peonías rosas, y lo quería con hojas verdes, que resaltaran ambos colores. Pero me ha comentado la chica de la floristería que no hay en esa fecha y me ha ofrecido ponerlas de tela, pero me niego en rotundo, sería un crimen!!

    Así, os pido ayuda, por si pudierais echarme una mano sobre que flores podría poner, me gustan que sean de color rosa fuerte, más bien fucsia, para que contraste con el verde.

    Un saludo y muchas gracias de todas formas por prestarme atención.

    Bea

    PD. Perdonad si este mensaje que se ha enviado más de una vez, pues he tenido un fallo con el ordenador.
     
  2. tosca

    tosca

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Flores ramo de novia

    Hola:

    He visto un maravilloso ramo de novia hecho de flores de guisante de olor exclusivamente. Era redondito y quedaba una monada.

    Del mismo estilo (redondo) me encanta la combinación de euforbia y rosa (o algo parecido... ¿a lo mejor gardenias?) o rosa y hortensia.

    Son sencillos, aunque no muy silvestres... A ver qué otra cosa te sugieren.

    ¡Felicidades el día de tu boda!
     
  3. Re: Flores ramo de novia

    Hola Bea, en realidad todo va en gustos, a mi también me gustan más los más naturales y silvestres.
    Sé que por aquí - porque me lo ha dicho una florista- se está usando mucho un flor que me encanta, y que da ese aspecto "silvestre".
    Me refiero a GYPSOPHILA (aquí la conocemos como planta de la mosquita), y aunque en general se la ve como complemento en ramos de otras flores, rosas muchas veces, sola es preciosa, no por su belleza individual sino por el conjunto. Supongo que la conocerás, pero por las dudas te subo la foto.
    Que tu matrimonio no sea lo que sueñas, sino mucho mejor. Si hay amor verdadero de los dos, lo será. Suerte y saluditos:razz:
    [​IMG]
     
  4. ROCC

    ROCC

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    SEVILLA
    Re: Flores ramo de novia

    Pues te cuento que yo me casé a principios de septiembre y llevé peonías rosas. Por supuesto recorrí unas cuantas floristerías (encima, muchas cerradas por la fecha que era) hasta que encontré la que me ofrecieron traerme las flores que yo quisiera, ya que en Holanda las producen todo el año. En fin, que me casé con peonías y rosas, muy feliz. Búscalas.
    ;)
     
  5. beayser

    beayser

    Mensajes:
    2
    Re: Flores ramo de novia

    Muchas gracias por la ayuda.
    Ahora voy a hablar con la floristera y a comentarle vuestras ideas a ver que podemos hacer. Las peonías si me dijo q tal vez pudieran traerlas de Holanda pero que ella no se responsabiliza de cómo pueden llegar, por eso me puse a buscar otras.

    Un saludo y os sigo contando.

    Bea
     
  6. Re: Flores ramo de novia

    Hola! te envié un mp espero te guste, se que sé puede conseguir fácilmente

    Que todo salga bien, hasta pronto



    Saludos
    CLAUDIA