Flores que no florecen en aloe vera

Tema en 'Aloe vera' comenzado por panicnon, 29/5/12.

  1. panicnon

    panicnon

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Buenas tardes, soy nueva en este foro. No sé si mi mensaje va bien en este apartado, he mirado el resto y no me encajaba en ningún lado... si no es así, perdón, q el admin. me lo coloque donde proceda.
    Tengo un aloe en casa, concretamente en la terraza. Tendrá aprox. tres o cuatro años y le ha salido el tallo central con sus flores, pero.. no se abren, y se van quedando caidas, secas y mustias. Además, van echando gotas transparentes (desconozco si será agua o qué... no lo he tocado) que se resvalan por las hojas del aloe. He hecho fotos, si fuera necesario las subiré.
    Muchas gracias a los que podais ayudarme!!
     
  2. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Flores q no florecen en aloe vera

    sí es necesario que subas las fotos, las flores del aloe no se abren mucho, son acampanadas, y sueltan un almíbar que le gusta mucho a los colibríes
     
  3. panicnon

    panicnon

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: Flores q no florecen en aloe vera

    No había pensado en mirar fotos de la flor del aloe vera a través de un buscador.. Y lo acabo de hacer. Nunca las había visto y da una apariencia.. rara pero son asi no? No se abren más?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Flores q no florecen en aloe vera

    son así, no se abren más, son flores bastante modestas
     
  5. panicnon

    panicnon

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: Flores q no florecen en aloe vera

    Muchas gracias, la verdad es q estaba preocupada por la planta! Me quedo más tranquila.

    Un saludo!