Que tal este es mi primer post en este foro que me encanta y que he visitado hace tiempo y he decidido unirme por la inquietud que tengo desde hace algún tiempo sobre este apasionante mundo de las flores, plantas, vegetación y naturaleza en general mi conocimiento es realmente muy escaso así que quiero aprender mas en este maravilloso foro, por lo pronto me gustaría si es posible que me ayudaran a identificar algunas flores estas se encuentran en un rancho de mi familia que esta 40 Km. De Puerto Vallarta Jalisco México. Espero este bien el tema en este espacio de no ser así les agradeceré hacérmelo saber y espero poder subir correctamente las imágenes. Si es posible me encantaría poder identificar el Genero, especie y variedad. De antemano agradezco mucho cualquier aporte.
Gracias Fernando con la información que me proporcionaste y lugo buscando en google veo que la primera es una Tillandsia y la tercera una Hymenocallis caribaea. Gracias Cheo creo que la segunda si es una Guarianthe aurantica la he visto florecer naranja y amarillo. Nuevamente gracias a ambos y un saludo desde México.