Ayer por la mañana al irme a trabajar me encontre con que por fin se atisbaba una pequeña separacion en el boton de mi phal verde. Al llegar a comer ya algo despuntaba al cielo, la luz empieza a calentar su corazoncito! Y hoy ya esta abierta del todo: La compre en noviembre cuando solo le quedaban dos flores y a mediados de diciembre empezo a dar señales de que algo estaba pasando. Dio 6 botones de los cuales 2 se han secado, 2 los rompi yo en 'accidentes' de riego y esos 2 que quedan. Es mi primera floracion en casa...escasa pero demuestra que las cosas van bien con ella! Ademas, la phal rayada que me regalaron en julio promete, promete bastante para su unica vara: Tiene en esa ramificacion de momento 3 botoncitos, en una que esta mas atras otros dos, y en una gemelas tiene dos en cada una, y sigue su camino, creciendo. Y para terminar, el paphio que me regalaron en reyes, a pesar de que la flor que traia esta agachando la cabeza y secandose, esto se esta conviertiendo de promesa en flor, asomando poquito a poco: En esto no tengo merito, pero esperaba que se secara igual que la flor...a ver que pasa! Parece que si alegra a uno que den flores estando de tu mano.
Pues si que es milagroso y fascinante. En un visto y no visto tienes un botoncito practicamente liso y de repente hay una fisurita...de ahi a la flor solo hay un estornudo. Pero como digas que son boniatas te curto eh! Asias, me llamo la atencion el que fuera verde, me fascinan las flores verdes. A ver si no se me pone amarillenta con la luz Ayyyyyy, mi pecosita linda
Seguimos con el 'milagro de la naturaleza en vivo y en directo, desde el salon de mi casa'. El paphio sigue su curso, buscando la luz: Si fuera un poco habilidosa aunque fuera con el paint, le pintaria unos ojitos y un hocico y tendria un perrito con gorro salido directamente de una viñeta: Tengo mucha imaginacion verdad?
Bueno, las promesas parece que van transformandose en flores, no??? La promesa: Y un atisbo de la flor