Esta es la primera floración de este año de los epiphytos: creo que es el Akermani: Esta ultima es de un trozo que se desprendio de la grande cuando la compre, y ha florecido, aunque yo creo que aun no tiene raiz. Y ahora un poco de blanco de esta hatiora: Besos.
Re: FLORES. El rojo es impresionante Ya quisiera yo! A mi me florecen algunas rhipsalis pero con florecillas pequeñas y de capullos grandes ni rastro! Pero son preciosas con o sin flor, la verdad! Maricruz, las tuyas pa comerselas
Re: FLORES. Pero que flores más bonitas!!!!!!!!! Gracias por enseñarlas, da ánimo a los que las hemos plantado hace poco. un saludo
Re: FLORES. el Epiphyllum Ackermanii desde luego para mi es el mas bonito a mi no me abrieron las flores porque quieren muy buen tiempo y este fin de semana lo da malo pero esta a reventar de capullos es sin duda mi planta favorita saludos y cuidadlas mucho
Re: FLORES. Preciosa floración Mari cruz. Naturalezaviva, ya sabes lo que te toca en cuanto florezca el tuyo
Re: FLORES. Preciosas flores, mari cruz. Te voy a hacer un poco la competencia. El otro día enseñé uno que me envió solida y que creo es un Discocactus ackermanii. Hace unos días compré un par de lo que creo son híbridos de Epiphyllum pero el primero tiene las mismas flores que el tuyo y que el susodicho Disocactus aunque las palas son totalmente diferentes. Un saludo Carlos
Re: FLORES. Vaya! Te adelantaste publicando las fotos! Mi Akermani también floreció este finde. Todo un año esperando, pero merece la pena.
Re: FLORES. CARLOS, ¡ ESPECTACULAR TAMBIEN ! eNHORABUENA, SON MARAVIULLOSAS lO QUE VEO QUE CASI TODAS SON ROJAS ¿ NO ?