floriacion a lo loco

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por --------...., 27/2/08.

  1. --------....

    --------....

    Mensajes:
    148
    Que tal a todos los del foro pues veran estos dias ha sido de puro suspenso eh andado con la camara contemplando y fotografiando como florean mis cactus y la verad todos se ven bien cabrones jeje
    espero y les guste
    [​IMG]
    pinche turbi loco anda urgido su pareja no lo pela y no a floriado y este desde diciembre anda asi
    [​IMG]
    este ni pedo es uno de mis tesoros pero no tengo otro para cruzarlo jeje
    [​IMG]
    igual que el otro esta solita y alborotada
    [​IMG]
    jeje la fea del equipo pero muy interesante
    [​IMG]
    a huevo ya tendre semillas
    [​IMG]
    rosa y blanco como la ven
    [​IMG]
    ni pedo sera para el proximo año cruzarla aun que esta es la mas bonita que eh visto, solo que le decomize al darkcactus la pareja jaja ten cuidado hermano cuando le caiga a tu casa :meparto:
    [​IMG]
     
  2. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Hola!!
    Que lindos!!:ojoscorazon:
    Estan peques aun verdad? Les pones algo en especial para ayudarlos a florecer? de todos los que tengo solo una mammi esta a punto de dar flor, pero los demas flojos no quieren!!:smile:
    En verdad estan bellos!! Felicidades!!:5-okey: :beso:
     
  3. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    de lujo :ojoscorazon: :ojoscorazon: hecho de menos los nombres
    como se llama la nº 3 y la 4 ;)
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Espectaculares , muy bellas plantas y aun mas bellas flores . Enhorabuena.:5-okey:
     
  5. Enhorabuena! Están preciosos!:5-okey:
     
  6. BETUCH

    BETUCH alberto

    hola cristian, estan de lujisimo tus cactus, la tercera se parece a uno que yo tengo, esta floreando y ya esta grandesita, de hecho solo me a dado un esqueje que va muy bien,

    [​IMG]

    se parece???
     
  7. b0sterit0

    b0sterit0

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    Torreon, Coahuila Mexico
    Estan con madres sus "captus" comparre pongase agusao que voy y se los decomizo. jajaja no le auke aya leones, tigres y cuanta madre. jajaja

    Y que onda con el captus nuevo que descubrimos aya en las zonas inexploradas cuando andabamos a rapel? hay me aviza pa lanzarlo a la fama.

    En horabuena!

    Saludos....
     
  8. darkactus

    darkactus siempre fan de los cactus

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    QUE ONDA MIJO, AQUI RESPONDIENDOLE, NOMAS LE INFORMO QUE ESA LE ESTA PONIENDO EL CUERNO A SU HIJA CON ELQ UE ESTA AL LADO, JAJAJAJA AHI LE VA LA FOTO DEL AMORIO ENTRE LA GIGANTA Y EL PEQUE PANZON, A Y POR CIERTO...GUARDE ESAS FOTOS. TE CUIDAS Y NOS ESTAMOS VIENDO
    [​IMG]
     
  9. draugen

    draugen

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    xalapa Ver. Mexico
    orale estan muy padres mi buen cris ojala se te den las del ysabelae esa es verdad la de la foto 5 hecha le ganas nos vemos:5-okey:
     
  10. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Saludos Betuch y Cristian:52aleluya:
    ese mismo cactus que ustedes tienen, lo tengo yo, les agradeceria me dijeran su nombre se los agradeceria muchisimo, porque hace casi un año que lo tengo sin identificacion, saludos.:5-okey:
     
  11. creo que te refieres al Lobivia "chamacereus" Silvestrii no? o al apococactus flageliformis? saludos, hasta luego!