Floridas 11/07/07

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por jose sanchez alarcon, 11/7/07.

1. dracontium

dracontium

presiosas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

siempre muestra plantas muy interezantes eso me gusta mucho mucho:razz:

2. victororq1

victororq1

HOLA JOSE. muy buena floracion, y de excelente calidad floral. te felicito. CHAO. v.v.v.

3. Muchísimas gracias por las fotos, son una belleza

4. Suspiro

Suspiro

Debe ser una maravilla visitar tu orquidiario, espléndidas, como siempre:ojoscorazon:

5. cwacholder

cwacholder una chica argentina

José,

El epidendrum me volvió loca
    Felicitaciones por todas tus hermosísimas floraciones

6. LUIS_EL_VET

LUIS_EL_VET Un novato total

José -
    Todas, especialmente el Epidendrum y la Enciclia.

Las anoto para el futuro, lamento que estemos tan lejos por que una visita a tu vivero justifica fletar un charter. :5-okey:

El malbec premium que te hubiera gustado tomar festejando la nevada, siempre esta listo, en nuestra tierra cualquier ocasión amerita un brindis.

Un abrazo - Luis

7. Suspiro, aqui Alarcon buenos dias, de visitar es mui facil , te pegas un avion y te vienes , tendre mucho gusto con visita

8. Luis, buenos dias, aqui Alarcon quien sabe de repente en Octubro en la Exp me voi a Buenos Aires, porque tengo que ir hasta Rio Grande del Sul, si voi te llevare algunas plantas con mucho gusto y te hare una visita.

9. LUIS_EL_VET

LUIS_EL_VET Un novato total

José -

Si viajas a Bs. As. seguramente que no solo yo, varias de nosotros querrán conocerte y compartir un día contigo.

Eso si, te pido que avises con suficiente tiempo, yo vivo a 260 km de la Ciudad de Buenos.

En cuanto a las plantas que traerías, con agrado las recibiré, pero temo que te sea imposible, incluso riesgoso, pasar la frontera con ellas. Desde ya agradezco tus intención de obsequiarme una joya de tu colección.

Un abrazo - Luis

PD - ¡El domigo estaremos todos en MARACAIBO!