Hola José, no me pierdo ni una de tus fotos con las floraciones y cada vez me sorprendo más. Es un placer poder contemplar tanta belleza, lo que me da pena es no poder oler a las que tienen fragancia, seria un delicia. Me das envidia y me gustaria conseguir algún dia tener por lo menos una pequeña parte de esa belleza, con el tiempo y la esperanza todo se alcanza. (Eso es lo que se suele decir por mi tierra) Muchas gracias por colgarlas. Un saludo.
Hola José, como dice bornos, no me pierdo ninguna de tus floraciones, estan bellas, doblemente bellas. Felicidades.
simplemente preciosas... veo siempre tus fotos, y tengo que decirte que tienes una coleción increible
finales de año mi hija viaja para ai, y tengoum primo hermano que viene a passar unos dias aqui, el vive en San Roque si me mandas tu direcion hago fuerza para mandarte una Laelia Purpurata, que por lo vista se dara bien ai. E una planta matriz de mi colecion. mi -mail alarcon@alarconesquadrias.com, el telefono de mi hermana en Almeria es34950081236 el nombre Candida, te doi estos dados para que no te creas que no soi serio. ja le mande muchas orquideas pero las mata todas, de cualquier manera tu que sabes abraços y un buen dia, al final somos de misma provincia y esto ma da mucho gusto.