Buenos dias, lo que digo especie/ o forma de "Cipres" es un arbol pequeño con esta forma con flores en forma de campanillas. En cuanto al arbusto tiene unas flores no vistas x mi. Como se puede ver en una de las fotos las encontre en el interior de una casa situada en Londres PRIMERA PLANTA con forma de "Cipres" SEGUNDA PLANTA Arbusto
Jumar, sigue con el tema, que cipreses tan hermososy las flores bellisimas, te felicito y te deseo mucho exito, abrazos y besos cariñosos, RO Rosita. :Geek::Geek::Geek:.
jumar, puedes citarme, es un error le escribi al administador hace tres meses lo iba a solucionar y aun no lo hizo, le das a citar pones tu nombre y si quieres pones gracias, los que me conocen no tuve que explicarle esto porque ya vieron que es un error y me citan como siempre desde el 2016, que estoy en el foro cuenta de este año porque cambie de correo, gracias, RO Rosita.
Hola Aurelio,muy buenas pistas lo de Rhus ya la identificado Sorbus. Sobre lo de Echium me ha hecho recordar una foto del Botanico de Barcelona ( Echium wildpretii ssp wildpretii ) te marco una de ellas con un circulo, tienen un cierto parecido. Tu opinion un saludo
Buenas tardes, efectivamente si lo es nunca habia visto la flor en este estado, siempre una flor compacta y dura. Ahora tengo otro punto de vista de esta planta, en la zona hay unas cuantas. Gracias y un saludo
Buenos dias XIFA, yo pensaba E. wildpretii pero pienso que tu identificacion es mas correcta. Gracias y saludos