Forner alcaide 13

Tema en 'Cítricos (general, pomelo, lima y varios cítricos)' comenzado por Brakis, 29/1/23.

  1. Brakis

    Brakis

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Baleira Lugo Galicia
    Hola compañeros alguno sabe dónde se pueden conseguir semillas o plantulas de Forner alcaide 13? por internet no he visto nada. Saludos.
     
  2. marfull

    marfull

    Mensajes:
    1.939
    Ubicación:
    València
    https://vivergil.es/arboles-frutales/461-citrus-forner-alcaide-5.html

    Pero tienes que hacer un pedido mínimo de 100. Antes el pedido mínimo era de cinco, creo recordar.

    O sea, que tendrías que coger el teléfono e ir llamando a los viveros de produciión, a ver si te mandan unos cuantos. Probablemente tendrás que mandar un transportista para traerlos.
    Vivercitrus, Viveros Alcanar, Alcaplant, Viverfisa .....

    O aquí, que no es un sitio de los preferidos por mí, pero es lo poco que hay: https://elnougarden.com/ca/products/limonero-forner-alcaide-numero-5-citrus-forner-alcaide-1 Pero de momento no lo tienen.
     
  3. marfull

    marfull

    Mensajes:
    1.939
    Ubicación:
    València
  4. YOWI

    YOWI

    Mensajes:
    3.041
    Ubicación:
    CÁDIZ
    Ubicación:
    ESPAÑA
     
  5. viouteiro

    viouteiro

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Sarria Galiza
    Yo ando en las mismas, pero busco el FA 5. Por cierto, somos casi vecinos. A ver si los conseguimos
     
  6. Brakis

    Brakis

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Baleira Lugo Galicia
    holaa bueno buscaba el 13 porque parece que es el mejor para las heladas pero parece imposible encontrarlo, variedades en el 5 ya he comprado alguna satsuma este año voy a probar, supongo que si en madrid se dieron bien antes de filomena aquí en la zona que estoy que hacen -4 -5 grados se darán bien.
     
  7. juliuscaesar

    juliuscaesar

    Mensajes:
    621
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola ,se te darán sin problema,yo soy de Valladolid y se dan genial.
    Saludos