Foro de gallinas, ocas, patos...

Tema en 'Plantas decorativas' comenzado por Cullerot, 14/5/08.

?

¿Os parece bien que le pidamos a Jesús si puede crearnos un subforo sobre animales ?

1. Si

26 votos
    61,9%
  2. No

16 votos
    38,1%
  1. Hola a tod@s!
    No sé si este tema será off-topic o no ... pero bueno yo lo lanzo ...
    Aunque este foro es de plantas muchos ... diría incluso que muchísimos de los que estamos aquí tenemos animalillos que alimentamos de nuestras cosechas ... qué os parecería hacer un subforo sobre estos animalillos?
    Porque vamos ... estoy convencido de que si todos tuviésemos espacio para tenerlos ... todos tendríamos animalillos.
    Por animalillos me refiero a gallinas, patos, ocas, etc etc ... habrá gente que incluso tiene caballos (afortunados ellos).
    Si me he pasado con el tema os pido disculpas y aunque no trate de plantas ... ni de huertos ... creo que podría estar un poquillo relacionado.
    Saludos cordiales.
    PS: voy a poner una encuesta ... "vamo a vé" como sale.

2. -------.-

-------.-

Re: Propuesta de nuevo subforo

A mí me parece buena idea Cullerot, los animalitos van muy unidos al huerto. Ahora estoy en dique seco en cuanto al tema, pero ya mismo me copio un gallinero móvil y pongo cuatro gallinas, es que las echo un poco de menos, más que a ellas, a sus huevos :11risotada:

3. Fran5

Fran5 3ª temporada

Hola, yo soy el primero que ha votado que no. No por nada personal ni nada de eso, al contrario veo bien un foro solo para granjeros, es decir, deberia de haber ya un foro para granjeros. Pero he votado que no porque no veo correcto que sea un subforo de Huerto, deberia de ser uno independiente, aunque tampoco es algo trascendente. Pero uno acepta a la mayoria.

Un saludo.

4. Picarona

Picarona Macetohuertera

A mi me parece una idea muy buena, Cullerot. Apoyo la moción!!!

5. Gauchito1531

Gauchito1531 Vagamundo

No me opongo a abrir un sub-foro sobre animales de granja, pero nada tienen que ver con este foro de plantas... :icon_redface:
    Por lo cual VOTO que no en este espacio, porque ya cuesta bastante encontrar los temas que a uno le pueden interesar entre tantos y tantos temas que nada tienen que ver con siembra, plantas, aromáticas y otras hierbas... y que el bueno de JESUS permite progresar... :(

6. Re: Propuesta de nuevo subforo

A mi, ya puestos en el tema, porque me parece imposible controlar todo esto por la gente que somos, me parece que habría que hacer varios subforos.

La verdad es que una página ya dura solamente un día. Es una barbaridad.

Mi idea sería algo así, con los siguientes subforos:

1- sustrato, con sus chinchetas: manejo de la tierra, labrar, abonado, riego, rotaciones, maquinaria,
    2-plantas, con sus chinchetas: enfermedades, ciclo de vida, poda,
    3- semillas y semilleros.

Con el tema de animales, mi opinión es que ya hay otro foro para entrar muy en materia. Aquí, con dar algunas pinceladas me parece suficiente. Es que solamente con plantas, me da la sensación que ya no se da al abasto, si le añadimos animales, no veas. Además, me parece igual que el tema de horticultura que hay allí, como que tampoco se va a profundizar mucho habiendo este. Creo que no deberían hacerse competencia y con unas pinceladas que vayamos dando ya basta. El foro importante debe ser el otro. (www.granjaonline.es) Muy a pesar de que no tengo ninguna duda de que granja y huerto van extremadamente unidos y tiene todo el sentido del mundo. Solo es por cuestión de no haber competencias y de que este ya me parece suficientemente extenso para ampliarlo mas.

De todas maneras a lo mejor este foro se queda absoleto y quzás no debe quedar mucho para que Jesús haga borrón y cuenta nueva. Entonces sería el momento de replantear el tema que comento de los subforos. Sería cuestión de consultarlo con Jesús.

Saludos.
    .

7. ROKE

ROKE MH2

Yo voté que si, pero ahora me arrepiento, pensé que era sobre mascotas, solo tengo perros, que se me comen las macetas :-?

Voto NO.

PD. Hablando de subforos, el de tomates no funciona, deberian de meterlo otra vez en el general.

Salud Foreros!!

8. -...

-...

Yo me abstengo, no porque carezca de opinión que me invitaría a votar "SI" sino porque creo que no resultaría, perderíamos la expontaneidad y eso me invitaría a votar "NO"

Así que me abstengo y me quedo sin derecho a protestar y con la obligación de aceptar a la mayoría votante

Un abrazo

9. jdeburgos

jdeburgos Red Hot Chili Peppers

Yo opino también que no. Lo siento. Ya hay un foro de Mascotas. Podría renombrarse como animales (en general) y dentro un subforo de 'Mascotas' y otro de 'Animales de granja'. :icon_rolleyes:

Creo que dentro de "Hortalizas en huerto y macetas" no tiene cabida.

Otra cosa es que puntualmente alguien hable sobre sus gallinas, o su perra o su burro, como ya ha pasado muchas veces.

Un saludo,
    Javier

10. tinguata

tinguata hortelano cuando puedo

Pues a mí me parece una buena idea porque qué serían nuestras plantas sin el estiércol de los animales?
    No creo que haga competencia a nadie, ni quite espontaneidad a nadie ni que quite tiempo a nadie, ya que con no leerlo el que no le interese pues ya está. Esa es mi opinión.

11. pepe53

pepe53 pepe

he votado que si el huerto y la granja se complementan en muchos casos y un subforo seria apropiado
    jose

12. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Yo no tengo pollitos, q más quisiera!! Pero voto q sí, pq lo veo intimamente relacionado con el tema del huerto. Creo q ni son mascotas ni animales de granja, pues intuyo q las gallinas, pollos y patos, son animales de huerto o corral.
    Por otro lado, la gente q tiene gallinero, se verá más motivada a entrar a infojardín para seguir compartiendo sus experiencias gallineriles con los q desgraciadamente no las podemos tener.
    Salga sí o no, suerte!

13. Raynadamas

Raynadamas Ra

No me parece para nada mal... Por mi, adelante;)

14. Phantom88

Phantom88 Nosce te ipsum.

Yo voto que sí. Aunque el foro sea de jardineria y huerta, la granja está muy relacionada, así que lo veo lógico. Aunque se podría hacer un subforo normal al mismo nivel que este...Porque la granja no siempre tiene que estar supeditada al huerto ¿no?De todas formas daría un poco de orden al foro, tan revuelto ultimamente... Saludos!

15. Pepa08

Pepa08

Votado --> SI

:mrgreen: