Foro de tomate y tomateras

Tema en 'Tomateras' comenzado por raquelin, 11/7/08.

1. raquelin

raquelin

Esta mañana, como casi todos los días me he dispuesto a leeros para ver como van vuestros huertos y aprender de vosotros y después de echarme un rato de risas con vuestras ocurrencias :meparto: , me he decidido por fin a registrarme. Espero que me acojais en vuestra familia para compartir con vosotros las alegría y las penas que nos brindan nuestras matas, sois como una buena sesión de yoga.:52aleluya:

Por cierto, es la primera vez que entro en un foro y no tengo ni idea de como contestar mensajes, ni poner fotos, ni ná de ná. Ya iré empapandome :16duda: .
    Un abrazo enorme para tod@s.

2. Bonany

Bonany

Re: PERMISO PARA CAMPAR ENTRE VOSOTR@S

Raquelin, bienvenida a la familia.

Espero que participes y compartas, que de eso se trata.

Un saludo

3. Bonany

Bonany

Otra cosa, has puesto tu primer post en el subforo de tomates. No pasa nada malo, solo que si lo pones otro en "hortalizas en huerto y macetas", lo verá muchísima más gente.

4. raquelin

raquelin

Muchas gracias Bonany, así lo haré. He puesto el mensaje en este subforo porque lo que más predomina en mi huerta son las tomateras, aunque este año están raras raras. Lo que más me mosquea es que casi no crecen. Aboné con estiercol de oveja antes de sembrar las matas pero me estoy planteando echarles un abono líquido (potasio, nitrógeno,...) a ver si dan un estirón.
    He estado mirando por aquí pero la verdad no sé que comprar, podeis aconsejarme, ya tengo tomatitos en algunas matas (cuando sepa hacerlo pondré fotos y de paso me decis de que clase son) pero las matas crecen muy lento.
    Gracias.

5. ona ambar

ona ambar

hola raquelin bienvenida :5-okey:

saludos;)

6. Re: PERMISO PARA CAMPAR ENTRE VOSOTR@S

Raquelin bienvenida, a esta tu casa.
    un saludo

7. lorenzobf

lorenzobf Chinato

Me alego que te incorpores a nosotros, lo de las fotos, contestar,etc. ya veras como es pan chupado y lo que no sepas lo preguntas. siempre hay alguien dispuesto a ayudar.

Buena suerte.

8. raquelin

raquelin

Muchas gracias a todos, veo que este subforo tiene mucha menos actividad que el de hortalizas en huerto y macetas, pensais lo mismo?
    Saludos.

Saludos especiales a los extremeños me unen lazos familiares a esa tierra.