Foto de arriate en el patio con lechugas y tomates

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por riquitrack, 21/4/08.

  1. riquitrack

    riquitrack

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Aljaraque (Huelva)
    Hola a todos, seguramente me conocéis poco ya que casi siempre leo , pero os presento mi siguiente paso evolutivo del macetohuerto al arriate huerto, este año he sembrado tomates, pimiento cristal, dos matas de calabacines y unas lechuguitas, todo un poco comprimido, pero algo es algo, espero que este año este la cosa bien y ahora tengo una preguntita para los sabios, hoy al llegar del fin de semana, he encontrado a todas las lechugas con las puntas de las hojas secas, como nunca he sembrado lechugas, creo que lo mejor es que melas coma directamente, porque no creo que se les pueda poner algo ¿o si?, Gracias a todos, y el año que viene espero presentaros el último paso evolutivo un huerto con todos sus cositas por que me voy a vivir al pueblo de mi mujer. Seguid así chicos, no sabéis bien lo que enseñáis a novatos como yo. ¡Ah se olvidaba! Las Fotos.
    Saludos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: Mi arriate huerto y una preguntita

    Hola Riquitrack

    Qué chulo está!
    En la primera y segunda foto, los tomates y lechugas están tan guapos que parecen de mentira. Da la impresión de que los colocaste hace diez minutos pa poder hacerles la foto.

    No sé de lechugas pero me da la impresión de que no están tan mal. A veces las que se compran también tienen el borde un poco "quemado". Observalas; si ves que va a más, arráncalas y cómetelas. Y sino, dejalas que crezcan un poco más que todavía les falta un poco.

    Enhorabuena por irte p'al pueblo. Qué suerte!
     
  3. riquitrack

    riquitrack

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Aljaraque (Huelva)
    Re: Mi arriate huerto y una preguntita

    ¿Nadie se anima? ¿Algún alma caritativa? los bordes de las lechugas cada vez tienen más superficie seca que le puedo poner?
    :pataleando: :pataleando: :pataleando:
     
  4. Mandorallen

    Mandorallen

    Mensajes:
    1.093
    Ubicación:
    Norte de La Coruña
    Re: Mi arriate huerto y una preguntita

    riquitrack:

    No es que no quiera ayudarte. A mí no me ha pasado nunca y no tengo ni idea: desde luego si te las comes no te va a pasar nada.

    Saludos
     
  5. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
  6. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Mi arriate huerto y una preguntita

    Me gusta como lo tienes(el arriete) y lo de las hojas no tengo ni idea.
     
  7. Re: Mi arriate huerto y una preguntita

    Yo la verdad que lo de las hojas no tengo ni idea parece quemadura del sol o yo se lo achaco a eso.
    Pero de los del arriate si entiendo, esta precioso
     
  8. riquitrack

    riquitrack

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Aljaraque (Huelva)
    Re: Mi arriate huerto y una preguntita

    Muchas gracias a todos, hoy he empezado a comerme las lechugas por que la cosa parece que va a más, he encontrado un cogollo con hojas podridas, así que no espero más y sin blanquear ni nada me las voy a comer, si me aclaro de que puede ser, haré otro intento antes que llegue más el calor.
    Lo dicho, muchas gracias.:5-okey: