Foto de cactus epifito del género Rhipsalis

Tema en 'Rhipsalis' comenzado por maycas, 29/6/08.

  1. maycas

    maycas

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    Gélida, BCN, zona montesa
    :sirena: ATENCION, ATENCION: :sirena: :sirena:
    Hoy he ido a Baricentro, un centro comercial de Barcelona, y me he encontrado con esta planta:

    [​IMG]

    A que es preciosa???, el caso es que en caja me la han cobrado como clivia, y esta claro que no lo és. No tengo ni idea de sus cuidados y necesidades, pero me ha gustado tanto ....;) :icon_redface:

    agradezco toda la información que me podais dar. :beso:
     
  2. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    Re: LLAMAMIENTO URGENTE CON MI NUEVA ADQUISICION

    Pues parece un cactus epifito del género Rhipsalis. La especie en concreto es dificil de asignar con esa foto (y en general).

    Un saludo

    Carlos
     
  3. maycas

    maycas

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    Gélida, BCN, zona montesa
    Re: LLAMAMIENTO URGENTE CON MI NUEVA ADQUISICION

    Carlos gracias sabía que me ayudarías, lo primero que me ha estrañado es que trae una bandeja de contenedor :icon_rolleyes: con lo que he pensado que no necesita mucha tierra... :11risotada: :meparto: ¡Qué lista soy, eh!???
    Bueno pero con ese nombre supongo que puedo buscar info para las necesidades que tiene.
    Gracias otra vez, y creo que es estupendo que haya gente como tú, como Isidro, como Cincinnata, como Julio, como Rocio, ... como tantos que sabéis y nos ayudáis a los que como yo comenzamos nuestras andaduras. Gracias a todos os leo muy a menudo. :beso: