Foto de Disocactus Phyllanthoides (Plumas de Santa Teresa) con flores rosas

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Juanba, 22/6/07.

1. Juanba

Juanba

Pues eso que busco infructuosamente por todo vivero al que voy este cactus, y me gustaría que alguien del foro me intercambiase un esqueje (cactactarme por mp para saber que tengo para intercambiar). Os dejo una foto de esta preciosidad.

Saludos a todos, y a ver si hay suerte.

2. mirta ana

mirta ana

Re: Busco Disocactus Phyllanthoides (Plumas de Santa Teresa)

Hola : yo por pluma de Santa Teresa tengo uno rojo, ya veo que no lo es.:beso:

3. Lobogarden

Lobogarden entusiasmado

Juanba yo estoy esperando q un amigo me de unos esquejes de esta planta, si me los da en breve te doy uno, ya te mandare mp

SALUDOS PAISANO!

4. Juanba

Juanba

Lobogarden, muchas gracias por tu generosidad. Esperemos que sea pronto, pues a finales de este mes o principios del otro me voy de vacaciones largas. Si no ya arreglaremos alguna forma de hacerme con el. Saludos.

5. Juanba

Juanba

Hola Zephyra, ¿a que se te ha antojado?. Es bello, eh. Saludos.

6. mirta ana

mirta ana

Juanba: si es este , despues de tus vacaciones y que pase el invierno, quien sabe se recupere , o le pido a mis hermanas y vemos.[​IMG] da flores rojas eso si y con mi amiga estamos en duda.Saludos y que pases hermosas vacaciones.

7. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Ay Juanba, me explica, no entendi? Perguntas se me gustó esa flor? Se si, claro que me gustó , es preciosa.

Zeph

8. Juanba

Juanba

Si Zephyra, es eso lo que te pregunté. Te hize la pregunta poque vi que estabas leyendo el post, y como este cactus es un Epiphyllum (aunque yo le puse el nombre antiguo) y tu estabas interesada en ellos, pues por eso. Si lo consigo, cuando crezca también te haré un esqueje. Saludos.

9. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Vale.:5-okey:
    Gracias

10. Lobogarden

Lobogarden entusiasmado

juanba ya me dieron el esqueje pero como soy tan torpe pues confundi de nuevo la planta, primero tuve esquejes de Hylocereus undatus pensando q era pluma de santa teresa y ala no eran pero weno los plante y ahi estan creciendo como locos y ahora pensando q si era pues tb me ekivoqué y es Schlumbergera truncata q por supuesto tb he plantado asi q nada me haré con un arsenal de plantas antes de conseguir esta :meparto: :meparto: :meparto:
    perdon por la confusion:icon_redface:

SALUDOS !!!