Hola!!! Hace mucho tiempo que no entro por aquí, me gustan mucho las echeverias y las suculentas que tienen forma de flor, hace poco me compré estas en un vivero pero no estan identificadas ¿Me ayudan? 1 2 3 Gracias y saludos para todos Dani
Re: ¿Echeverias?????? Me equivoqué de sector, creí que estaba en suculentas, perdón veré si puedo cambiarlo Edito, no sé como cambiar de lugar este tema así que lo dejo aquí, quizas puedan ayudarme también
Re: ¿Echeverias?????? Hola Dan!!!, que bueno verte por aquí, no veo tu post en Suculentas así que te contesto aquí. La primera es una Echeveria runyonii 'Tovsy turvi' La segunda no me atrevo con ella, es muy peque, pero parece Echeveria La tercera, me da aire de Graptopetalum, veo que se asoma la vara floral, si pones una foto que se vea la flor, será más fácil de identificar. De todas formas, pon el post en Suculentas y seguro que Bruma y Cape te las identifican en un plis plas, que ellos saben un montón.
Re: ¿Echeverias?????? Gracias Minicharo por las id, conocés alguna manera para que pueda borrar el hilo y colocarlo en suculentas???
Re: ¿Echeverias?????? No, no se cielo, pero no pasa nada, este lo dejas aquí y pones uno nuevo en sucus, Verás que enseguida te las identifican.