Bueno pues resulta que hoy he ido a Alcampo y he visto unas plantitas maravillosas, que por supuesto me he traido de todas pepeomias, calceolarias, espinas de cristo y esta ultima que no se como se llama y me gustaria que me ayudarais Siento la mala calidad de la imagen, pero es que ha sido con el movil Ah otra cosilla ya que estamos, la espina de cristo y esta que espero me digais pronto el nombre, valdrian para hacer minijardines en botella? Espero pronto vuestras respuestas
Re: Como se llama? la de la foto no se que es... pero la espina de cristo crece mucho, y es de sol o semisombra, pero requiere bastante sol, y es una suculenta por lo tanto no creo que sea muy apropiada para cultivar en una botella, no soportaría la humedad, son plantas de intemperie mas bien
Re: Como se llama? Gracias por tu ayuda Carymel, ya he conseguido averiguar que planta es Examun affine (Violeta persa, Violeta alemana), he encontrado esta foto donde se ve bastante mejor Y por lo que he leido esta tampoco vale asi que seguire buscando plantitas para mis minijardines
Re: Como se llama? vaya es preciosa!!! no la conocia! felicidades por esa planta tan hermosa, cuidala mucho!
Re: Como se llama? Gracias, lo intentaremos ya que yo con violetas no tengo mucha experiencia, bueno ni con las demas pero con ellas menos todavia Haremos todo lo que podamos