Hola: se trata de una planta en la Cordillera Cantábrica, León, 1100 m., silvestre, foto de finales de junio de 2007. ¿Alguien sabe que puede ser? Como no podía ser, las fotos son de una calidad excelente Gracias. Hasta luego.
Re: Cantábrica Podría ser Galeopsis?, tal vez angustifolia. Por abrir el hilo Piquiñetis, a ver si se anima alguien más.
Re: Cantábrica Hola Manu: pues creo que ha sido una andanada a la línea de flotación...porque has dado creo que hasta con el nombre específico. Muchas gracias. Hasta luego.
Re: Cantábrica Yo me animo, pero no sé a qué... ¿la marca de las zapatillas, por ejemplo? besos, vega
Re: Cantábrica A ver si la aciertas. Pistas, esas zapatillas deben tener 10 años por lo menos (como puedes ver ando a la última moda) Hasta luego.
Re: Cantábrica jooo, niño... ¿te mando unas? aunque no parecen viejas, si vieras las mías... No tienes más que levantar la mano y decirme qué nº, claro.... serán piquiñitas. Recuerda editar el asunto de tu hilo y poner el nombre de la planta... que casi nadie lo hace... ¿sabes?...
Re: Cantábrica No, no me mandes nada, que espero que me duren otros diez años más . Te refieres a esto () Gracias.
Re: Cantábrica (Galeopsis angustifolia MANU) Bueno, pues a mí, mi estómago me está mandando de forma imperativa, despedirme hasta una próxima ocasión. Chaooooo estrella cercana.
Re: Cantábrica (Galeopsis angustifolia MANU) Pues es todo un honor. Gracias Piqui y gracias Vega por el apunte. Sobre todo porque es la 1ª vez y estimula a dejarse los ojos en el ordenata. Veniros pa Aguilas. Akesa os espera.