Foto de gato callejero: ¿cómo son capaces de sobrevivir en la calle?

Tema en 'Fotos de gatos' comenzado por Boni, 18/3/08.

  1. Boni

    Boni

    Mensajes:
    231
    La verdad es que sales del coche... a las 4 de la mañana en pleno invierno.... y le ves ahí... acurrucadito. Era pequeño, cachorro, solo... en mitad de la noche... y piensas.....jodeee que frio, no se como coñ..!!!! sobreviven, ese instinto que tienen es el que te hace volver la mirada otra vez hace él.... pero como coño lo soportan (uno ya lo dice sin exclamaciones). Es un gato callejero, ahí está esperando la minima oportunidad.
    [​IMG]

    [​IMG]

    Él sabe lo que quiere........más que yo.
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: gato callejero

    Una de mis gatas es callejera....y le ha tocado la lotería en casa!!! Su rincón favorito: El sofá!!!! Pero aún así algo les queda de haber vivido en la calle!
     
  3. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: gato callejero

    Parece muy frágil, pero en realidad es un animal fuerte y muy bien adaptado a la vida en ciudad, capaz de sobrevivir en lo que a priori pueda parecer un medio hostil. Hay muchos que no lo consiguen, es cierto... Hace poco encontré un gato en la calle, bueno, mejor dicho lo encontraron mis perros acurrucado entre unos arbustos y lo sacaron de allí. Apenas se defendió... Estaba enfermo. Menos mal que yo los llevaba atados y apenas le tocaron, pero creo que fue suficiente para que el susto lo rematara por que a la hora siguiente estaba muerto :(