Foto de Hemerocallis

Tema en 'Hemerocallis' comenzado por CeciCiarroca, 22/11/07.

  1. Hola Amigos Foreros: y llegó el día...no era como me habían prometido...no salió negro, pero bueh...tampoco me quejo, es bastante lindo aunque me habia ilusionado...:icon_rolleyes:
    [​IMG]
     
  2. Alejandro81

    Alejandro81 Trepador

    Mensajes:
    631
    Ubicación:
    Andalucia
    Re: Foto de nuevo Hemerocallis

    Precioso! Creo que me he enamorado :ojoscorazon: Aunque no sea como te han dicho es una maravilla!
     
  3. Re: Foto de nuevo Hemerocallis

    Gracias, sos muy amable!;)
    Ceci
     
  4. Re: Foto de nuevo Hemerocallis

    Ceci, es una maravilla ese Hemerocallis. Donde conseguis bulbos tan lindos? vi todos los que pusiste y no sabria con cual quedarme. Felicitaciones porque aparte tenes manos maravillosas para cuidarlos

    Cariños
    Diana
     
  5. Re: Foto de nuevo Hemerocallis

    Gracias Diana: éste es el primer año que tengo suerte con las plantas, el problema es que vivo en departamento y el único lugar es una terraza chica y muy soleada, entonces los traslados constantemente para protegerlos, pero cuando florecen realmente, es un placer. Acá en Jujuy hay un Sr. que tiene plantas bastante exóticas y hace intercambios con un amigo de Sudáfrica, aunque no siempre tiene en cantidad, lo que reproduce me lo vende. Así que yo estoy tratando de hacer una colección de bellezas, o por lo menos de las que a mi me gustan (que no es lo mismo) jiji para poder regalar después a todos los que quieran.
    te mando muchos besos y gracias de nuevo por el comentario tan lindo.
    Ceci
     
  6. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: Foto de nuevo Hemerocallis

    Ceci: prometo que ire a un ciber para apreciar lo que ahora adivino como una belleza.Que lindo encontrar alguien como ese señor .Me alegro por vos Ceci.:beso: