Foto de hibisco "Nicky"

Tema en 'Fotos de hibiscos (Hibiscus y variedades)' comenzado por atlantis, 12/9/06.

  1. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
    quiero compartir con vosotros los regalos que me está haciendo últimamente mi hibisco preferido...

    [​IMG]

    creo que ha llegado a dar flores aún más grandes, pero como no las medí no puedo saberlo...

    un saludo!
     
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: foto hibisco "Nicky"

    Peaso de flor, atlantis ;) . Además, menudo color más original. Una pregunta ¿Hace mucho que lo tienes?. Te lo digo por que en los climas de interior el rosa sinensis no soporta el invierno. Supongo que lo tendrás en maceta y lo resguardas en invierno, pero ¿cómo lo haces?. Yo es que no consigo nunca que me aguanten de un verano a otro por mucho que los proteja.
     
  3. Jose Luis Denis Marin

    Jose Luis Denis Marin Mexicano. (del D.F.).

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: foto hibisco "Nicky"

    Que bueno que presentante una foto (yo no sabia que era un hibisco aquí en México) ahora ya se de que planta se refieren.
     
  4. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
    Re: foto hibisco "Nicky"

    hola Eskibias: justamente este es el único hibisco que pude recuperar del año pasado, y parece que está más que agradecido.
    como bien dices en climas del interior es muy difícil ( por no decir prácticamente imposible) recuperar los hibiscos del año pasado. yo lo meto en casa, cierro la llave del radiador de la habitación en la que están ;) y los pongo cerca de la ventana. los riegos muy muy muy muy muy muy limitados ( un par de veces al mes) y aun así hay bajas. si veo que la cosa se pone muy fea ( este pobre hibisco estuvo incluso al lado de la basura esperando su turno...) les hago una poda radical. así, en 4 palos aguantan hasta marzo o abril, que es cuando vuelven a salir a la terraza y a rebrotar como locos...

    como te digo, aun tomandome tantas molestias pierdo casi todos los hibiscos, así que tendré que seguir haciéndolo así para depurar la técnica...

    un saludo!
     
  5. maryta

    maryta

    Mensajes:
    3
    Re: foto hibisco "Nicky"

    hola a todas-os yo tambien quiero presumir de mis hibiscus pero no tengo ni idea para mandar fotos
     
  6. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
    Re: foto hibisco "Nicky"

    1.cuelga las fotos en algún servidor de internet. ( yo te recomiendo el formato 640x480)
    2.la amplias lo máximo posible.
    3. botón dcho- propiedades- seleccionas la url que aparece- botón dcho- copiar.
    4. abres tema aquí en el foro y pegas la dirección
    5. acotas dicha dirección entre [ url ] y [ / url]

    así debería salir...

    un saludo y a ver si podmos ver esos hibiscos...

    P.d. en el punto 5 no dejes espacios entre los corchetes, la barra y url. yo he tenido que hacerlo para que pudieras verlo...
     
  7. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
    Re: foto hibisco "Nicky"

    perdon por el duplicado...
     
  8. maryta

    maryta

    Mensajes:
    3
  9. maryta

    maryta

    Mensajes:
    3
  10. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
    Re: foto hibisco "Nicky"

    no puedo ver las fotos. creo que tendría que registrarme en esa página para poder verlas...

    un saludo!
     
  11. Nuria10

    Nuria10

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    Las Matas de Madrid
    Re: foto hibisco "Nicky"

    Precioso hibisco :ojoscorazon: :ojoscorazon: Atlantis, besos
     
  12. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
    Re: foto hibisco "Nicky"

    gracias una vez más nuria

    un abrazo!:beso:
     
  13. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: foto hibisco "Nicky"

    ¡ Me encanta Atlantis ¡
     
  14. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: foto hibisco "Nicky"

    Gracias por tus indicaciones, Atlantis. Suelo tener uno todos los veranos e intento más o menos resguardarlos del invierno como tú indicas, pero nunca tuve suerte y, hasta el moento, no he conseguido que me sobrevivan. Me animas a seguir intentándolo :5-okey: