Saludos desde Barcelona, Bruma....No sabes lo agradecido que te estoy, porque has acertado con la identificación. He buscado en Internet fotos de Crassula lactea y corresponden a la que tengo. Supongo que requerirá cuidados similares al resto de crásulas. Digo supongo porque no he podido encontrar apenas información sobre sus características y cuidados. Si sabes algo de ella me harías un favor escribiéndome en el foro. Grácias.
Saludos a ti claroscuro! me alegra que te ayudara en algo. Yo tengo esa crassula desde hace meses, ha pasado todo el invierno en el exterior con el único riego que le dió la lluvia y este verano la he regado muy poco, y eso que ha estado al sol de pleno, pero te diré que no la compré de invernadero, fué a una persona que las cultiva y ya me las traigo a casa "curtidas", no se ha muerto ninguna hoja y está perfecta, si la tuta es de invernadero, en todo caso acostúmbrala paulatinamente al sol. No sé que más te podría decir, si veo alguna info adicional, ya te la copiaré. Un saludo desde Mallorca PS. Edito y añado la ficha que he encontrado en una web que suelo consultar, no explica mucho pero al menos verás las temperaturas, etc. http://davesgarden.com/guides/pf/go/85316/