foto de la crasula a identificar

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por claroscuro, 2/11/08.

  1. claroscuro

    claroscuro Jorge

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    a ver si ahora llega la foto.
    [​IMG]
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Hola, creo que es crassula lactea.

    Saludos
     
  3. claroscuro

    claroscuro Jorge

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Saludos desde Barcelona, Bruma....No sabes lo agradecido que te estoy, porque has acertado con la identificación. He buscado en Internet fotos de Crassula lactea y corresponden a la que tengo. Supongo que requerirá cuidados similares al resto de crásulas. Digo supongo porque no he podido encontrar apenas información sobre sus características y cuidados. Si sabes algo de ella me harías un favor escribiéndome en el foro. Grácias.
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Saludos a ti claroscuro! me alegra que te ayudara en algo.

    Yo tengo esa crassula desde hace meses, ha pasado todo el invierno en el exterior con el único riego que le dió la lluvia y este verano la he regado muy poco, y eso que ha estado al sol de pleno, pero te diré que no la compré de invernadero, fué a una persona que las cultiva y ya me las traigo a casa "curtidas", no se ha muerto ninguna hoja y está perfecta, si la tuta es de invernadero, en todo caso acostúmbrala paulatinamente al sol.
    No sé que más te podría decir, si veo alguna info adicional, ya te la copiaré.

    Un saludo desde Mallorca

    PS. Edito y añado la ficha que he encontrado en una web que suelo consultar, no explica mucho pero al menos verás las temperaturas, etc.

    http://davesgarden.com/guides/pf/go/85316/