Foto de Lagerstroemia indica (detalle de flores)

Tema en 'Fotos de plantas con sus nombres identificadas' comenzado por Flor_de_Lys, 28/7/07.

  1. Flor_de_Lys

    Flor_de_Lys

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    sur este de mexico
    :smile: [​IMG]

    alguien sabria que es esta planta???? y que cuidados requiere
    :97chiribitas:

    la acabo de traer a la casa el del vivero me dijo que era una astromelia pero hasta donde se las astromelias son diferentes he buscado en internet pero nada :desconsolado: :todomal:
     
  2. Re: foto de una planta muy bonita pero no se su nombre

    es una Lagerstroemia indica..es un bello arbusto caduco que florece en verano...es muy atractivo no solo por su floracion abundante y explosiva..tambien por su corteza lisa...la puedes conducir como arbolito..es muy bonito para veredas angostas...y tiene un color cobrizo en otoño.
     
  3. Yingo

    Yingo

    Mensajes:
    1.109
    Ubicación:
    Granada
    Re: foto de una planta muy bonita pero no se su nombre

    Hola
    quiere mucho sol
    aqui es la unica que aguanta en flor en agosto
    salu2
     
  4. chusma

    chusma

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: foto de una planta muy bonita pero no se su nombre

    HOLA, CHICAS

    ¡Qué casualidad! :sorprendido:

    Acabo de poner (ayer) un arbolito para identificar (visto en un parque en Madrid) y el maestro ISIDRO me dice que es LAGERSTROEMIA INDICA. Se lo subo a Flor_de_Lys para que se anime y lo cuide bien.

    :beso:
     
  5. Flor_de_Lys

    Flor_de_Lys

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    sur este de mexico
    Re: foto de una planta muy bonita pero no se su nombre

    GRACIAS A TODOS
     
  6. Flor_de_Lys

    Flor_de_Lys

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    sur este de mexico
    Re: foto de una planta muy bonita pero no se su nombre

    SOLO UNA PREGUNTITA MAS AGUANTA EN MACETA? POR QUE LO QUERIA PONER EN MI VALCON
     
  7. super_wissy

    super_wissy wissy bicho kira pingu

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    barcelona
    Re: foto de una planta muy bonita pero no se su nombre

    hola soy wissy una preguntita, este foro es de plantas y eso para conocer lo k son?? x tengo unas cuantas... y no tengo ni idea:-? aparte de cactus y eso..
    gracias espero respuesta
     
  8. Flor_de_Lys

    Flor_de_Lys

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    sur este de mexico
    Re: foto de una planta muy bonita pero no se su nombre

    wissy si aqui subes tus plantas y algien que sepa te va ha reponder esta super facil solo sube tus fotos en subir imajen y alguien te puede ayudar pero tienes que ir al foro de identificar especies vejetales suerte
     
  9. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: foto de una planta muy bonita pero no se su nombre

    Correcto Wissy, el foro de identificar especies vegetales es para idetificar especies vegetales.

    Flor de lis, al ser un arbolillo no muy grande sí que aguanta en maceta, aunque cuando tenga un tamaño adulto deberá ser un macetón enorme.
     
  10. super_wissy

    super_wissy wissy bicho kira pingu

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    barcelona
    Re: foto de una planta muy bonita pero no se su nombre

    hola a todos y todas:5-okey: :mrgreen:

    bueno pues aki estoy soy wissy y me gusta aprender de todo, asi k tengo plantas y suelo comprar pero como nose k cuidados hay k darles se me mueren hace poco se a muerto un jazzmin y otra planta k tenia 2 años conmigo y nose k hera me la regalaron y me gusto mucho pero asi k ya podre saverlo:( desde siempre me an gustado pero es eso como nose cuidarlas se me muere y decidi un dia no comprar mas:( pero me conozco y no fue asi jeje el otro dia compre 2 mas, keria saver si aki tambien se ponen cactus?tmb o solo plantas?o no importa cualkier cosa????para saverlo y buscar otro foro si hace falta ...

    pues aki pongo alguna foto k no tengo ni idea como ya digo aun k me gustan mucho desde siempre estos k pongo llevan tiempo conmigo pero me gustaria saver k son y como hay k cuidar para k esten bien..muchas gracias a todo y todas x intentar ayudar

    bueno aki van las fotos de lo k tengo k nose lo k son y bueno lo demas k tengo son cactus pero nose si aki lo veis no kiero molestar solo kiero las cosas donde van cada cosa en su sitio

    mi arbolito ni idea de lo k es...se esta kedando seco y sin hojas:(
    [​IMG]

    este otro algo mas grade k tiene vastante tiempo conmigo
    [​IMG]

    [​IMG]

    y este otro k nose si es planta o cactus:( ando mas perdida k un pulpo en un garaje:icon_question:meparto:

    [​IMG]

    bueno espero k alguien pueda indicarme x poco k sea k buscando en internet no he conseguido mucho gracias x vuestra atencion!! besossssss:5-okey: :beso:
     
  11. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: foto de una planta muy bonita pero no se su nombre

    Wissy, para poner tus plantas a identificar debes ponerlas en un tema nuevo, y no aprovechar uno que ya esté abierto. El autor del tema abierto puede ofenderse si usas así sus temas. Además, de esta manera tu pregunta la ve mucha menos gente.

    Se hace en el foro de Identificar especies veegtales (no en cualquiera de sus temas), dándole click a un botón azul que hay en su parte superior izquierda y que dice "crear nuevo tema" o algo así.

    De todos modos te digo los nombres de tus plantas: Ficus benjamina, Epipremnum aureum y Crassula multicava.
     
  12. Flor_de_Lys

    Flor_de_Lys

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    sur este de mexico
    Re: foto de una planta muy bonita pero no se su nombre

    wizzi no importa yo no me ofendo pero seguro ay gente que si .
    pero como siempre , tiene razon isidro si lo pones en un nuevo foro mucha mas gente lo va ha leer y posiblemente si aya gente que no le agrade sigue sus consejos ya que el es un master aqui me ha ayudado cada ves que he tenido dudas gracias isidro
     
  13. super_wissy

    super_wissy wissy bicho kira pingu

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    barcelona
    Re: foto de una planta muy bonita pero no se su nombre

    bueno muchas gracias isidro y flor de lis la verdad k no entiendo k hecho mal k hay otro foro??? ponerme la pagina del foro si hay lo demas no cavo de entenderlo muchas gracias
     
  14. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: foto de una planta muy bonita pero no se su nombre

    ¿¿¿¿¿Como has accedido aquí?????? En la parte superior de la pantalla de tu ordenador hay una barra de direcciones no? En su parte izquierda hay una flecha que dice "Atrás" y otra que dice "Adelante", le das a la de "Atrás" y estarás en el subforo de Identificar especies vegetales, y si le das otra vez estarás en el Foro de Infojardín con todos sus subforos...
     
  15. super_wissy

    super_wissy wissy bicho kira pingu

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    barcelona
    Re: foto de una planta muy bonita pero no se su nombre

    losiento no kisiera ofender a nadie:( me podeis poner la pagina correcta para poder poner las cosas bien gracias y perdonar de nuevo:(