Hola a todos!!!! quiero comentarles algo que me pasó este mes..hacia años que tenia una verbena violeta..un día la vi media fea y la podé un poquito...la planta empezó a ponerse más fea y se seco..paso mucho tiempo..creo que más de un año..y vi unas hojitas que crecían...la trasplante y hoy es igual a la verbena que yo tenía antes violeta...pero ahora es "matizada"... también le nacen flores blancas...en realidad esta re linda...es normal..o se "degenero" por alguna razón..???? saludos a todos!!!!
Re: es raro??? o normal?? Hola! el color de las flores de algunas plantas es mas o menos dependiente de los siguientes factores: edad de la planta, tierra, nutrientes, estrés y época del año; sin embargo nunca había visto eso en una violeta, aunque no es tan raro
Re: es raro??? o normal?? Yo también, por otra parte la explicación de la semilla es la que mejor se ajusta a tu descripción saludos
Re: es raro??? o normal?? hola! cuando lei esta pregunta tambien me pareció que no era verbena! pero como no me acordaba el otro nombre no dije nada! pero si... voto tambien por Lantana..
Re: es raro??? o normal?? hola a todos...no se me hubiera ocurrido lantana...la única que conocía es la bandera española o lantana camara...mirando un poco unos libros que tengo..podría ser lantana montevidiensis? Agradezco de antemano cualquier comentario...un cordial abrazo