Foto de maceto huerto en la azotea

Tema en 'Huerto familiar' comenzado por yanet30, 21/4/11.

1. yanet30

yanet30

:smile: Hola chic@ hace unos 5 meses entre en un foro de macetehuerto por primera vez y desde entonses entro dia si y dia no un dia me anime hacer mi propio macetohuerto y les confiezo k con la informacion k he recopilado dia a dia he aprendido muchisimo,desde que plante mi primera lechuga no he parado a dia de hoy tengo unas 60 macetas y cresiendo las semillas me las mandan de cuba de un huerto ecologico donde mis tios son los igenieros de riego y drenaje aqui les dejo lo k tengo plantado gracias a todos por este foro tan genial en el k dia a dia aprendmos mas.
    -tomates
    -lechugas
    -pimientos
    -maiz
    -papas
    -cebollas
    -ajos
    -coliflor
    -berenjena
    -col de repollo y col china
    -pepino
    -oregano
    -perejil
    -menta o hierba buena
    -calabacines
    -zanahorias
    -habichuelas
    -judias negras

de momento esto es todo hasta k compre nuevas macetas jejejeeje para todo ello solo utilizo sustrato y humus de lombriz, mi proximo reto es con algunos arboles frutales mi marido dice k cualkier dia se nos cae el techo arriba jajjja ya k todo lo tengo en mi azotea k arboles me aconsejais gracias saludos a todos;)

2. andoain

andoain

Re: novata

Bienvenida al mundo del macetohuerto
    veo que tienes mucho espacio para tener tantas macetas, que suerte tienes!
    Dices que lo tienes en la azotea, ten cuidado con el peso que coge el techo con tanta maceta y tierra, deberías enterarte sobre el tema, es un consejo sin más.

saludos

3. yanet30

yanet30

Hola Andoain muchas gracias ,tengo unos 60 m cuadrados de azotea viene siendo casi todo el techo de la casa ecepto dos cuartos k tengo para la labadora y tender y el otro para las herramientas de mi marido gracias por tu consejo;)

4. aerojohnnyx

aerojohnnyx

y la luz de donde la sacas?

5. yanet30

yanet30

Aerojohnnyx hola la luz la del sol estan a pleno sol todo el dia la azotea no es techada.saludos

6. yanet30

yanet30

aqui les dejo una foto de una parte de mi maceto huerto en la azotea[​IMG][/IMG]