1. iparra

    iparra

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    San Sebastián(guipúzcoa)
    aupa compañeros os pongo la foto de mi arce palmatum ahora además como vereis se estan poniendo las hojas verdes. Haber que os parece
     

    Archivos adjuntos:

  2. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Es muy bonito iparra a ver cuando veo mi plantón parecido al tuyo.......
    Un saludo
     
  3. iparra

    iparra

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    San Sebastián(guipúzcoa)
    gracias Nere y animo con tu plantón:beso:
     
  4. Es muy bonito, enhorabuena, yo haber si me animo a tener uno,la verdad es que me imponen bastante respeto,y me parecen bastante delicados,haber...
     
  5. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    si no mueren en mis manos no se mueren en las de nadie velites.:11risotada: .
    Es cierto,se me murió un ficus en cuestion de 15 dias,y ahora tengo dos arces desde enero y ahi están vivitos y coleando,lo que quiero decir es que para mi ......son muy muy fáciles,y no les veo ninguna complicación,por lo menos para mantenerlos vivos,otra cosa es trabajarlos....
    Anda animate,que no se si te has dado cuenta pero la mayoria del foro tenemos por lo menos uno:icon_rolleyes: .eso querra decir algo ¿no?,además son preciosos.
    Un saludo
     
  6. No,a decir verdad animao si que estoy,es más es el arbol que mas me gusta,el problema es que todo lo que encuentro es de 60 euros pa arriba y la verdad es que no se si sobrevivirian en el pollete de mi ventana (sol diario el 70 % ,sin contar la noche ,claro :meparto: :meparto: ), y gatarme ese dinero para que se muera pues ,la verdad me cuesta, todo ello sin contar el levante (viento)que aqui hace muchas veces.De todos modos gracias por animar.Un saludo
     
  7. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    precioso iparra, si es cierto ya se estan poniendo verdes las hojas aunque alguno de los mios todavian la tiene roja( no se porque motivo pues estan unos al lao de otros , pero bueno eso sera como las mujeres, que cada una tiene su puntito:meparto: :meparto: :meparto: ( por supuesto sin animo de ofender alas damas eh) que yo sin una mujer no soy nadie:meparto: :meparto:
     
  8. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    :meparto: ¡Anda que no se te ve el plumero! ... eso es que acabas de hacerte con dos nuevos inquilinos y ... hay que hacer un poco la pelota ... :meparto:
     
  9. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    que no mujer:meparto: :meparto: :meparto:
    que lo digo en serio:meparto: :meparto:
     
  10. Selu

    Selu

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera (Cádiz)
  11. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    los arces son así de hermosos,y de particulares.No parece ni el mismo árbol!!!!!
     
  12. selu,me encanta tu arce:ojoscorazon: ,¿donde lo pillaste?¿te costo mu caro?,gracias.
    Un saludo.
     
  13. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    coño velites que hoy he tenio yo uno en mis manos y eran 20 u 25 euros, te lo vuelvo a repetir en viveros hermosin aqui en jerez, si te pones asi el dia que vengas me lo dices y te a compaño para que te cobren poco coño:meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. Selu

    Selu

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera (Cádiz)
    Velites

    Me lo compró mi mujer por Reyes en los viveros Hermanos Olmedo (el de la carretera de Arcos), precio: entre 70 y 80 euros, o sea que no es precisamente barato. Mi mujer quiso tirar la casa por la ventana, porque al parecer si que había otros más baratos por treinta y tantos euros.

    ahhh, también he visto plantones a 13 euros en viveros Hermosín...
     
  15. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    olmedo es caro, trae cosa bonitas pero amigo son caros, joe lo sabre yo que llevo muuuuucho tiempo visitandolos. repito ahora lo mas interesante que pueda haber en precio me refiero eh? es viveros hermosin, no es por darle publicida ni nada de eso, simplemente porque es la verdad:5-okey: