Foto de mi Buganvilla, ¿por que no florece?

Tema en 'Buganvilla' comenzado por deko, 13/8/17.

1. deko

deko

Buenos dias, he leido varios hilos sobre el por qué no florece pero no saco nada claro, la buganvilla la planté ya como hace 5 o 6 años y como veis se ha extendido bastante pero apenas me ha florecido nunca, le da el sol gran parte del día y cuado suelta alguna flor es privamera o otoño pero escasas, cuando la compre me dijeron que este tipo de buganvilla era la que menos tiraba hoja, pero ciertamente me he planteado quitarla y comprar la buganvilla tipica morada que pienso si que me va a dar flor. Si alguien me pueda da alguna idea se lo agradecería.

Gracias y un saludo.

2. deko

deko

Creo que la foto se ve muy pequeña, soy nuevo, si me decís como ponerla más grande...

3. plaguero

plaguero

Observa las buganvilias en los jardines abandonados, son normalmente las mejores de la ciudad, hay amores que matan
    Limita el riego todo lo que puedas a la buganvilia, no la podes hasta el invierno, que le de pleno sol todo el año

4. deko

deko

Gracias Plaguero por tu respuesta, tampoco estoy muy pendiente de ella, no la riego ni mucho ni poco, he llegado a pensar que quizá sea la especie de bunganvilla, no se...