Foto de mi Hoya cv Jennifer

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por Lourdes49, 14/3/08.

  1. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Hola a tod@s,

    Quiero enseñarles a mi bebe, H. cv Jennifer es cruza de Incrassata X Finlaysonii -- la tenia enraizando y no estaba segura que se iba a lograr, ya que perdio dos hojitas:desconsolado: pero parece que ya libro.

    La presento formalmente en sociedad :meparto: :meparto: :meparto:


    [​IMG]

    [​IMG]

    Muchos:beso: :beso:
     
  2. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: Mi bebe

    que BONITA :ojoscorazon: Lourdes ENHORABUENA!!!! son una hojitas preciosas!!! cuanto me alegro, es maravilloso ver un dia que las has plantado con todo el cariño y los mimos y de repente , todo eso da sus frutos y te lo agradece con una halo de vida !! que maravilla!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: Mi bebe

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Preciosa!! que bonita es!!
    Si ya desperto todo va bien y con tus mimos y el buen tiempo que ya viene se pondra mas preciosa aun :beso:
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mi bebe

    Gracias Roxana, las hojas son muy gruesas y las venas aunque no se aprecia en la foto, estan bastante resaltadas. Veremos si saca brote.:happy:


    Davalia,
    no ha despertado aun, solo saco raiz despues de perder dos hojitas. Pero se ve ya fuerte y aparentemente sana.
    Ya veremos.;)

    Muchos :beso: :beso: a todas
     
  5. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Mi bebe

    Se ve preciosaaaaaa.........!!!!!!!:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mi bebe

    Gracias Grec,
    La verdad esta linda (mama gallina), un poco opacas las hojas pero supongo que las puedo limpiar. No queria tocarla hasta que sacara raiz, lo que se ve verde del lado izquierdo no es brote, es el nudo que quedo de las dos hojas que tiro. Asi que espero que saque mas, es muy gruesa y la textura muy dura.

    Un beso:beso:
     
  7. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Re: Mi bebe

    ¡Hola, Lourdes! ¡Ese bebé va muy bien! Enhorabuena. Son muy bonitas sus hojas. No la conocía, tampoco las del cruce. Gracias por las presentaciones :meparto: :meparto: ¡Son tantas...!
    Besos :beso: :beso:
     
  8. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mi bebe

    Gracias Gaia,
    Que gusto verte aca. Es una sola planta que resulto de la cruza de hoyas Incrassata X Finlaysonii. Cuando me regalaron el esqueje, me dijeron que se llama cv.Jennifer. Tienes razon, hay tantas y lo peor es que cada dia encuentran mas y hacen mas cultivos.
    Un beso:beso:
     
  9. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: Mi bebe

    HOLA, LURDES, QUE HOJAS MAS BONITAS Y QUE DIFERENTE A OTRAS, ESTAN MUY VERDES Y BIEN SANAS.
    ¿ COMO CONSEGUID QUE ESTEN TAN VERDECITAS ?E:beso: :52aleluya: :52aleluya: NHORABUENA
     
  10. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mi bebe

    Gracias Divina,
    creo que el color ya es asi, vamos no le hago nada especial que no haga a las otras. Si, las hojas son diferentes a otras hoyas que tengo.

    Saludos
     
  11. Re: Mi bebe

    ¡Me encanta Lourdes!Yo tamboco la conocía. Con ese color se ve que ya se ha salvado. Ahora seguro que despertará. Ve poniendo fotos de los progresos
     
  12. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mi bebe

    Gracias Manuela,
    yo tampoco la conocia, hasta que me la regalaron.

    Venia linda con cuatro hojas, pero dos las tiro:desconsolado: :desconsolado:

    Me doy de santos que haya sacado raiz, ya con eso espero a que se le pegue la gana sacar mas.:meparto: :meparto:

    Un beso:beso:
     
  13. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: Mi bebe

    Lurdes, cuando dices que no te atrevias a limpiarla, ¿ que quieres decir ?
    ¿ con que la limpias ?
    Pregunto porque me gusta hacer las cositas bien.
     
  14. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mi bebe

    Divina,

    Las hoyas que tengo con hojas grandes, las limpio con un algodon humedo para quitarles las manchas de agua.

    Eso lo aprendi aca:smile:
     
  15. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Mi bebe

    jajajaaj...yo tambien les limpio las hojas con mitad de agua y mitad de leche, jajajajja.... trucos de la abuela, pero decir que quedan super brillantes...