Y por fin transplante mi nepenthes. El sustrato que he utilizado ha sido uio que tenia para orquideas (a base de sphagnum con fibra de coco (o eso parecia) y corteza de arbol) mezclado con piedrecitas de silice y turba rubia pura. La tengo cubierta con una bolsa de plastico (abierta por abajo) para conservar la humedad y solo me falta encontrarla un sitio para colgarla. Esperemos que el tranplante no la afecte mucho. Aqui la teneis: con esta foto y las otras dos del otro post ya he completado la evolucion completa de la nepenthes
Muy bonita rober_cdt, deberia de aguantar perfectamente pero cuidado con los frios y no la pongas al sol. SALUDOS
hace un par de dias q la meti en casa xq ya hace mucho frio y la vi q tenia un jarro negro. mi trabajito me ha costao, que estuve a punto de tirar la toaya con ella sobretodo al principio cuando me la dieron xq no hechaba jarros y no tenia mucha idea de como cuidarla pero al final le acabo gustando a mi madre y se la toma cariño y ahora me fastidiaria mucho que se marchitara muchas gracias