Foto de mi Nepenthes recién transplantada

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por rober_cdt, 11/11/05.

1. rober_cdt

rober_cdt

Y por fin transplante mi nepenthes.
    El sustrato que he utilizado ha sido uio que tenia para orquideas (a base de sphagnum con fibra de coco (o eso parecia) y corteza de arbol) mezclado con piedrecitas de silice y turba rubia pura.
    La tengo cubierta con una bolsa de plastico (abierta por abajo) para conservar la humedad y solo me falta encontrarla un sitio para colgarla.
    Esperemos que el tranplante no la afecte mucho. Aqui la teneis:
    normal_IM002972.JPG
    con esta foto y las otras dos del otro post ya he completado la evolucion completa de la nepenthes

2. Stea

Stea

Muy bonita rober_cdt, deberia de aguantar perfectamente pero cuidado con los frios y no la pongas al sol.
    SALUDOS ;)

3. Clunnie

Clunnie

Muy bonita rober_cdt , ademas la tienes llenas de jarros se nota q la cuidas muy bien.
    Suerte :palmas:

4. rober_cdt

rober_cdt

hace un par de dias q la meti en casa xq ya hace mucho frio y la vi q tenia un jarro negro.
    mi trabajito me ha costao, que estuve a punto de tirar la toaya con ella sobretodo al principio cuando me la dieron xq no hechaba jarros y no tenia mucha idea de como cuidarla pero al final le acabo gustando a mi madre y se la toma cariño y ahora me fastidiaria mucho que se marchitara
    muchas gracias