Foto de mi perro cocker: os presento a mi tormento

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Beascorpio74, 5/8/07.

  1. Beascorpio74

    Beascorpio74 arreglando el jardin

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Carranque,Toledo
    hola forer@s

    hace un tiempo os di la turra con mi problemón, no se si os acordais, y os dije que cuando pudiera y supiera subiria alguna fotillo del personaje

    pues hoy he averiguado como se hace y casualmente tengo una foto recientita.

    [​IMG]


    espero que se vea. :smile:

    sigue igual de loco, ya no me destroza nada, pero se sigue haciendo sus cositas en el salón, solo en el salón :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    :beso:
     
  2. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: os presento a mi tormento

    Beascorpio74: GUAPÍSIMO!!! :smile:
     
  3. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: os presento a mi tormento

    Ay que guapo es, y lo de las necesidades, yo tambien tengo una cocker y aunque ya tiene 5 añitos de vez en cuando aún se le escapan en casa, eso que la saco afuera antes de irme a dormir, pero ella hace de todo menos pis y caca y claro luego, la noche que es tan larga y se siente aburrida, pero en fin son adorables y el tuyo tiene una cara de angelito que no veas.
     
  4. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: os presento a mi tormento

    :happy: Beascorpio74,precioooooosa!!! Y además fina fina ella, sólo en el salón...:meparto: :meparto:
    :beso: :beso:
     
  5. Re: os presento a mi tormento

    :meparto: Hola yo tambien tengo un tormentito,[​IMG]y os diré que Thor asi se llama t<mbien lo hace en el salon.Pormotivo de una enfermedad muy grave de mi pareja nos teniamos que ausentar durante muchas horas y se me ocurrio ponerle periodicos para que el animalito no sufriera aguantandose sus necesidades.Entonces tenia 1 año,ahora tiene 4 y cuando viene de la calle va corriendo a la salita a por los periodicos.no lo hace en ningun lugar mas.Paciencia y besitos
     
  6. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: os presento a mi tormento

    chagall: guapísimo también tu "chico". Son muy inteligentes y aprenden los hábitos con mucha facilidad, sobre todo en sus primeros años de vida... Por eso al principio dan tanto trabajo, porque tienen tanto qué aprender... Es precioso! :smile:
    :beso:
     
  7. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: os presento a mi tormento

    :happy: Chagall, tu Thor ( nombre adecuado si es un tormento) es muy bonito, tiene una cara de bueeeeeno.;)
    quizá tendrias que probar y llevar el periodico usado al jardín cuando lo saques de casa para que coja nuevos hábitos...
    Suerte :11risotada:
     
  8. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: os presento a mi tormento

    ke guapos son todos :beso: a mi la verdad ke no me molesta ke se lo hagan en casa(aunke no lo suelen hacer)hay ke pensar ke son como niños :ojoscorazon: procurar enseñarles a hacerlo fuera y ke sea lo ke ellos kieran :happy:
     
  9. Beascorpio74

    Beascorpio74 arreglando el jardin

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Carranque,Toledo
    Re: os presento a mi tormento

    hola Chic@s, gracias por vuestros mensajes.

    si que es guapo Aner, me tiene loquita.

    Lur, tiene la cara muy bonita...,¡¡¡pero es un niño!!! :desconsolado: y sí, me salió muy fino :meparto: :meparto:

    Anda Pilar Carro, igual que roko, este tambien cuando le saco por la noche, hace cualquier cosa, menos lo que tiene que hacer:11risotada: , que vamos a hacerle, son muy nerviosos.

    Que rico es Thor, Chagall, tiene una carita preciosa, espero que tu pareja este ya mejor, y con Thor..., paciencia y yo intentaría hacer lo que te ha dicho Lur, yo en Madrid he visto mucha gente que saca el períódico y lo deja al lado de la acera y allí van los perritos y hacen sus cosas, suerte.

    Mon-tse, yo intenté enseñarle, de hecho sigo haciendolo(por mí que no quede), y lo que consigo es que cuando salimos, el quiera jugar, correr,..., con lo cual, siempre es lo que ellos quieran(aunque no deba ser asi)

    :beso: :beso:
     
  10. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: os presento a mi tormento

    Beascorpio74, perdona pero no sé porque me habia hecho a la idea de que era chica...:icon_redface: :icon_redface:
    No se lo digas a él no me vaya a coger manía...:meparto: :meparto:
    :beso: :beso:
     
  11. Beascorpio74

    Beascorpio74 arreglando el jardin

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Carranque,Toledo
    Re: os presento a mi tormento

    hola Lur(otra vez, creo que somos las únicas que estamos por aquí hoy)

    no creo que se enfade, le molestaría mas que no le dieras de comer, es de los de los de:"dame jamón y llamame tonto", o nena en tu caso :meparto:

    :beso:
     
  12. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: os presento a mi tormento

    :happy: Hola !!
    :meparto: :11risotada: :meparto: :13mellado: :13mellado:
    ¡¡Listo que es él!!!
    :beso: