Foto de mi primer tomate Krim

Tema en 'Fotos de nuestros tomates y tomateras' comenzado por Vallero, 18/6/08.

  1. Vallero

    Vallero

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Castellón
    No sé cuántos recogeré puestos que muchas matas están enfermas pero de momento me doy con un canto en los dientes..jejeje

    [​IMG]
     
  2. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: MI PRIMER KRIM..(angel y su nieta)

    Hola Vallero, te daba por desaparecido, y no era eso, es que estabas esperando a coger el tomate, ya lo podías haber lavado un poquito, que esta de cobre y azufre que se sale.

    Esperemos que tengas buena cosecha, yo tengo la plantación que parece de alienigenas. Saludos.
     
  3. Vallero

    Vallero

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Castellón
    Re: MI PRIMER KRIM..(angel y su nieta)

    Jejeje que Angel..bueno no lo he lavado porque no voy a comerlo aun..tiene cobre de las veces que lo fumigué por las lluvias, lo cogí algo verdoso, porque más vale verde para uno que rojo para otros. Este año veo la recolecta tomateril un poco mal..saludos
     
  4. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: MI PRIMER KRIM..(angel y su nieta)

    Buenoooooooo...de aquí a que pueda yo coger uno como ese!!!...no me queda tiempo ni ná :( ahora... que la foto no os la perdeis :smile:

    Y qué Vallero? :smile: tú lo has cogido verde por aquello de ser el prime en poner la fotico ¿no? :11risotada: enhorabuena por ese primero :ojoscorazon:
     
  5. Re: MI PRIMER KRIM..(angel y su nieta)

    Yo creo que no voy a poder coger ninguno porque estan pochitas las pobres y no se de que ni que hacer por lo menos crece sana aunque las ramas se secan que chungo