Subo esta foto de un minijardin que hice ayer. Me gustaría, si alguno ha hecho algo parecido, que subiera fotos para coger ideas. Porque voy a hacer más!! Gracias.
Hola Tina todo eso en un dia! uauuuuuuuuu! como se te ocurrio?, conseguiste unas figuras o la casita y te prendio la ampolleta, algo asi cierto?... yo voy juntando cosas que encuentro de distintas clases para hacer la ilusion de que hay una especie de micro mundo, sin intencionarlo tanto, dejando que cada quien lo vea y encuentre distintos aspectos y correlacione los elementos de esa composición que he ido armando en ese lugar. Me he dado cuenta de que las texturas van logrando la escala pequeña. A ver si puedo en estos dias porfin descargar fotos de la camara al compu (que no se reconoce el usb xD). He intentado sacar fotos con el tablet pero no es la herramienta. Como no tengo sol en el balcon necesito una camara que capte los matices y las luces que yo percibo y el tablet no y lograr acercamientos. Al minimundo hay que disfrutarlo con lupa . Por ejemplo para mi la plantita verde de la derecha en tu paisaje es como una colina. Y asi el tema se empieza a parecer a algunos tipos de jardín japones en que un bonsai es un árbol, y una superficie de ripio representa el océano....
jajaja! A mi me encantó lo de me "prendió la ampolleta!! Pues desesando ver tus fotos porque pareces muy meticuloso!! Empecé pensando que cosas utilizaría, corcho para el camino, piedrecitas, las casa y sobre todo plantas pequeñas que arraigasen bien! Gracias.
Gracias Tina por lo de meticuloso... la verdad es que voy tomando cosas en desuso que se que me me pueden servir (aunque no sepa exactamente para que ), y las llevo al balcón.... ahi voy viendo mas menos donde podría insertarla y armar el puzzle. Me gusta ese efecto sorpresa !!!!!!!!!!! entonces siempre estoy reacomodando todo a medida que llegan "inquilinos" ademas del tipico movimiento que hago conlas macetas para que le llegue luz o el riego, etc.! Me falto decirte que es precioso lo que has hecho!!. Tanto corcho que anda sin destino! .. Me has dado una idea de hacer el suelo de alguna habitacion con ellos,....necesitare ir al bar mas seguido! Y , se me prendio la ampolleta... Lo tuyo tiene un caracter más pintoresco, como escena de algún cuento... tal vez de ellos pueden salir tus temáticas. Caperusita y el lobo por ej, Mis saludos!
Hola cureoseando por aqui vi tu pequeño jardin y me gustó, yo tambien quiero uno, pero que sean puros cactus