Foto de minirosal de flor roja

Tema en 'Foto de planta' comenzado por Xela, 24/11/11.

1. Xela

Xela

Esta es un mini rosal creo, pero no sé exactamente, donde encuentro cual es?

2. Re: ¿dónde pongo esto?

Hola!

Bienvenida a Rosas :smile:

No sé si quieres saber si verdaderamente es un mini o qué variedad de mini es el que tienes; a lo primero desde luego tiene toda la pinta de ser un mini, aunque las flores me parecen un poco grandes y quizás sea un rosal de patio. Lo que te recomiendo es que lo pases a una maceta mayor y, si tiene varios pies, que los separes para que puedan desarrollarse mejor y no competir entre ellos por el espacio y los nutrientes. También sería necesario que lo tuvieras en el exterior, donde reciba el frío, el sol directo (generalmente los rosales necesitan entre 5 y 6 horas diarias de sol al menos durante la primavera), la lluvia y todo lo que ocurra fuera.

Besos ;)

3. pvaldes

pvaldes

Re: ¿dónde pongo esto?

En otras macetas, separando bien cada uno de los esquejes para que puedan desarrollar su raiz y no se mueran, y con mucho cuidado claro, no es buen momento para trasplantar eso

Yo diría que conseguir identificar un mini como esos comprados en los chinos es practicamente imposible, me puedo equivocar por supuesto