Foto de mis cóleos que han mejorado al cambiar de ubicación

Tema en 'Cóleo' comenzado por Khiara, 7/7/06.

  1. Khiara

    Khiara Una Palentina perdia

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    La Seu d´Urgell - Lerida -
    HOla a todos ;
    Tan solo han pasado 3 semanas desde la ultima foto de mis coleos y mira ... os enseño la evolucion .. los cambie de sitio ya que las daba muchisimo solete y la he cambiado a otra ventana con orientacion este ...

    Antes .....
    flores_silvia_003.jpg

    Y ahora despues de 3 semanitas ......
    sil_001.jpg

    Espero que os gusten ...... ya me direis que opinais , ;)
     
  2. Re: Evolucion de mis coleos ....

    Khiara, bonita, como han crecido!! que contenta debes estar!
    Los sembrastes? cuando? yo tambien sembré coleos, y estan rechiquitines!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  3. Khiara

    Khiara Una Palentina perdia

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    La Seu d´Urgell - Lerida -
    Re: Evolucion de mis coleos ....

    Hola Edelweis .. esoty muy contenta , los sembre en semillero a finales de abril ... al principio iban chiquitines pero con el calorcillo han pegado el estiron .... ire poniendo todas las fotos del antes y el despues ... jejeje . JArdinera primeriza expone sus logros ....
     
  4. rossy

    rossy Amante y amiga de plantas

    Mensajes:
    653
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Re: Evolucion de mis coleos ....

    Los mios los plante en mayo y aun estan pequeñitas espero tambien el estiron, las tuyas se ven hermosas felicidades.
    Saludos.
     
  5. Re: Evolucion de mis coleos ....

    Mañana sacaré unas fotos y las pongo, quizas ya sea hora de trasplantarlas, pero se me ha liado con otras semillas y ahora no se cuales son cada una !!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    a ver si me ayudais, buscaré los sobres de las semillas y entre todos veremos vale??
    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: es que tengo un despisteeeeeeeeeeeeee !!!!:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :sorprendido: