Foto de narciso

Tema en 'Fotos de narcisos' comenzado por TUJUKK, 26/2/08.

  1. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Este año ha sido el primero en florecer, el año pasado se le adelantaron los crocus pero este es el.
    Para vosotros.

    65262
     
  2. ANGELES DOMINGUEZ

    ANGELES DOMINGUEZ

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: MI PRIMER NARCISO

    hola, me gusta mucho tu narciso,
    El año pasado por semana Santa, estuve en Dinamarca, y alli crece por todos lados, en los jardines en los parques incluso a pie de carretera, que envidia, cuando llegue a Sevilla, los busque como loca, y tengo dos macetones llenos de bulbos, pero que lentos son para crecer, no veo el momento de verlos con la flor, si tienes más experiencia que yo, admito consejos,
    Un saludo¡¡¡¡¡¡¡
     
  3. Re: MI PRIMER NARCISO

    Una flor preciosa!.:sorprendido:
    Los mios también han florecido (aunque son todos amarillos y más pequeños....vaya, creo que también son narcisos :icon_rolleyes: ). Estoy encantada con ellos. Es la primera vez que los planto y creo que el año que viene repetiré.
    A ver si les hago una foto también!!
    Esperamos también las fotos de los crocus.:sorprendido:
     
  4. rosayupi

    rosayupi Aprendiendo jardineria

    Mensajes:
    184
    Ubicación:
    Esparraguera -Barcelona-
    Re: MI PRIMER NARCISO

    Precioso, muy lindo, los mios son mini y tambien es el 1er año que los tengo, verdad que hace ilusión cuando nos nace una flor?????
    Saludos, Rosa ;)
     
  5. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: MI PRIMER NARCISO

    Yo tengo de varios tipos , pero este año están un poco perezosos ;)
     
  6. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: MI PRIMER NARCISO

    si que son leeeentos para crecer los se;oritos!!! los plante hace ya dos meses y siguen ellos mirando al cielo y no pasan de 10 cm. Pero ya veo que el resultado es espectacular!
     
  7. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: MI PRIMER NARCISO

    Divinoooooooooooooooooooooo que lop redisfrutes:beso:
     
  8. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: MI PRIMER NARCISO

    Me alegro que os guste. Los planté en noviembre y como son de primavera empiezan a salir ahora, ya ha salido otro, y los tulipanes parece que también quieren, los crocus se resisten y los jacintos todavía no los veo, os iré poniendo alguna fotito. Gracias a todos. :beso:
     
  9. Bichyluis

    Bichyluis

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Asturias - España
    Re: MI PRIMER NARCISO

    Yo estoy igual que tú, planté lo mismo y tambien en noviembre, me salieron 4 o 5 Narcisos y las hojas verdes de los tulipanes, pero la flor todavia no, de los crocus y jacintos ni pizca...

    Este es el primer narciso que me salió, hace como 15 - 20 días:


    [​IMG]

    Jejeje, si os cuento lo que me pasó con el... LO QUE ES LA IGNORANCIA!
    Es la primera vez que planto bulbos, y cuando empezó a salir la ramita verde pensé que ahi había lantado un tulipan, estaba como loca de contenta y todos los días en cuanto me levantaba iba a verlo y un día me encuentro el capullo torcido... pensé que había sido el perro, que siempre me pasa por encima de todas las plantas y me apetecía estrangularlo, y yo cuidando de mi tulipan le puse un palito a modo de tutor a ver si enderezaba de nuevo...
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: y cuando sale la flor... y veo que era un narciso y que son asi... mi madre estuvo riendose de mi y del tutor tres dias! :11risotada:
     
  10. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: MI PRIMER NARCISO

    Bichyluis, ¡Que bonito tu narciso!:ojoscorazon: . :bravo: por el perro:jejeje... :merevuelco: