Foto de Pachira aquatica

Tema en 'Fotos de plantas con sus nombres identificadas' comenzado por microbio, 4/4/07.

  1. microbio

    microbio Inútil de jardín

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Mediterraneo
    Hola hace poco me regalaron un arbolito, cuyo nombre desconozco. Ha empezado a perder hojas y creo que se esta muriendo. Me gustaría saber cual es su nombre para poder buscar información de que le pasa.
     

    Archivos adjuntos:

  2. octarina

    octarina

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Pontevedra, Galicia, España
  3. microbio

    microbio Inútil de jardín

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Mediterraneo
    Re: ayuda,mi arbolito se muere

    Muchas gracias!!!!!!!!!:5-okey: Efectivamente es una pachira, la de la foto de infojardin se parece bastante a la original mia. El caso es que el verano pasado lo aguantó bien, y se me ha estropeado en invierno, seguramente por exceso de riego. Yo pensando que necesitaba mas agua y abono.
     
  4. hola que tal amigos!

    pues bueno apenas llevo 10 minutos de que me acabo de inscribir a infojardin y veo q esta muy padre por que resuelves todas las dudas que tengas, y bueno esta vez nesesito de su ayuda para que me digan que arbol puede ser este: lo encontre en google lo encontre buscando plantas interiores y salio este arbol que esta muy bueno.

    Espero y me puedan ayudar:razz:

    :vinobotella:

    [​IMG]
     
  5. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
  6. Re: Plantas o Arbustos para Interiores

    Muchas gracias !:beso:
     
  7. Saide Sponge

    Saide Sponge

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Chihuahua, Mexico
    Re: Plantas o Arbustos para Interiores

    hola, yo tengo una plantita como esas y es mas facil que la consigas con el nombre de "arbol del dinero" ó "money tree" .. yo la compré en una tienda de artículos orientales.... saludos!
     
  8. Re: Plantas o Arbustos para Interiores

    gracias :icon_biggrin: