Foto de Passiflora: os la enseño

Tema en 'Fotos de pasifloras (Passiflora)' comenzado por fressia, 13/2/08.

  1. fressia

    fressia

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    cataluña
    Hola a todos, queria enseñaros mis plantitas de passiflora, estoy muy contenta con ellas, han ido creciendo bien y espero que sigan asi.
    Plante las semillas en noviembre y en enero las transplante a esos tiestos unpoco mas grandes. si teneis algun consejo que darme o alguna curiosidad os lo agradeceria muchas gracias
    :beso: :beso: :beso: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: [​IMG]
     
  2. Re: passiflora

    Bueno fressia se ven muy bien así que no creo que necesites muchos consejos, unicamente ya que las tienes al exterior y aparentemente no protegidas, es que tengas cuidado con alguna helada tardía. Estamos teniendo un invierno excepcionalmenete raro en toda España, tanto como que aquí en asturias practicamenete no hemos tenido, sólo sol y sol sin lluvias, sin nieve y casi sin frío, pero en cualquier momento el tiempo puede cambiar y un descenso brusco de las temperaturas, sobre todo nocturnas, puede llevarse por delante a unas plantitas todavía muy jovenes y delicadas como son las passifloras, así que tenlo en cuenta.
     
  3. fressia

    fressia

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    cataluña
    Re: passiflora

    Hla Chema, pues las tenia fuera pq las mimo mucho y cuando sale el sol y estoy en casa las saco un ratito para que respiren pero las tengo siempre en una galeria donde hay bastante luz.
    Hoy he estado en jardiland y no he podido aguantar, me he comprado otra passiflora con las flores de color violeta, preciosa, es que las mias no haran nada este verano y la que he comprado mide casi un metro asi que supongo que este año me dara alguna florecilla.:eyey: :eyey: :eyey: