Hola a todos, Nos encontramos a esta perrita abandonada cuando apenas tenia un mes. El veterinario nos ha dicho que es un cruce, pero un cruce de que?? ¿Alguien me puede ayudar??? Os envio una foto
Re: ¿alguien sabe de que raza es? Hola!!! Lo primero decirte que es una preciosidad. A mí me parece un cruze de terrier,las orejillas el pelo en los ojos,el hocico es afilado pero me decantaría por un mestizo de terrier.
Re: ¿alguien sabe de que raza es? Se parece una mezcla deJack terrier.con algo, vete tu a saber....pero siempre podrás decir que es mestiza, cruce de guapos!!!!!!
Re: ¿alguien sabe de que raza es? si, es un terrier seguro jejeje peo cual!!! pues a lo mejor jack rusell o fox terrier o cruce de cruces de terrier jejeje de todos modos es una lindeza
Re: ¿alguien sabe de que raza es? Primero felicidades, porque vaya ricura que has adoptado! ¿Cómo tiene el pelo? Es suave al tacto o es duro? ¿Y la altura? Si tiene patas cortitas o normales. Tiene bastante parecido a los podencos.
Re: ¿alguien sabe de que raza es? Tiene el pelo muy largo, finito y suave. Tiene la piel muy rosadita. Las patas son normales, cuando pueda subire una foto mas reciente para que la podais ver mejor
Re: ¿alguien sabe de que raza es? hola estelaisach no se decirte en esto de razas soy bastante mala ,pero es una preciosidad cuidala mucho y quierela ,ella seguro que te recompensa sin que tenga raza alguna ,un besito para ti y un besito perruno para ella
Re: ¿alguien sabe de que raza es? Es mezcla de un fox seguro, la mirada,tipo de manchas y hasta la postura de su manito derecha ...yo tengo un fox terrier de pelo duro y se parece en algunas cosas (como las ya nombradas). Que importa la raza en fin???, al final de cuentas uno se encariña con el perro y no con la raza. Suerte
Re: ¿alguien sabe de que raza es? La verdad que yo tampoco se que raza es, pero esta preciosisima!! el pelo es duro o suave? el pelo se le cae o no?
Re: ¿alguien sabe de que raza es? Estelaisach, es difícil decirlo siendo tan pequeña, pero me jugaría la cabeza a que es cruce de fox terrier con... no sé, pero diría que con alguna raza algo más grande y de pelo largo Sea como sea, disfrútala y cuídala mucho. ¡Lo agradecen tanto...!
Re: ¿alguien sabe de que raza es? hola yo creo k es un fos terrier, pero para saberlo cierto tendria de crecer un poco más, pero lo más probable es k sea un mestizo. bueno adios