estoy haciendo mi maceto huerto he sembrado unos tomates y pimentones,y me aparecio esta plantica,me ayudan para saber que es? ya la publiqu en el foro de identificar,,,,pero nadie me contesta,depronto ustedes si saben! plisss
Re: ayuda por faa! Puede ser una mala hierba? Si miras la tierra, ves alguna otra planta que este creciendo? Esperemos a ver que otra cosa te dicen los demas...
Re: ayuda por faa! a simple vista parece un pimiento,lo siento pero no te puedo decir mas,desde luego no es de padron,ni de gernika,parece mas un pimiento grande de los de asar
Re: ayuda por faa! Hola , sabes que parece tambien ? papa , no abonastes la tierra con cascaritas de papa? porque suelen brotar ... saludos!
Re: ayuda por faa! HOLA... PUES MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS OPINIONES SOY NUEVA Y SON DE MUCHA AYUDA.. BUSCANDO EN INTERNET ME ENCONTRE CON ESTA CAPSICUM PRAETERMISUM (PIMIENTO SILVESTRE) Y ES MUY SIMILAR A MI MATICA,Y ADEMAS CONCUERDA CON LA TEORIA QUE ME DIERON DE QUE ERA PIMENTON. http://www.tradewindsfruit.com/capsicum_praetermissum.htm GRACIASSSSS