Foto de pimiento silvestre (Capsicum praetermisum)

Tema en 'Fotos de plantas con sus nombres identificadas' comenzado por leidylondoño, 25/6/12.

1. leidylondoño

leidylondoño

estoy haciendo mi maceto huerto he sembrado unos tomates y pimentones,y me aparecio esta plantica,me ayudan para saber que es?

ya la publiqu en el foro de identificar,,,,pero nadie me contesta,depronto ustedes si saben! plisss

2. gabsepacse

gabsepacse

Re: ayuda por faa!

Puede ser una mala hierba? Si miras la tierra, ves alguna otra planta que este creciendo? Esperemos a ver que otra cosa te dicen los demas...

3. al_saber

al_saber

a simple vista parece un pimiento,lo siento pero no te puedo decir mas,desde luego no es de padron,ni de gernika,parece mas un pimiento grande de los de asar

4. Re: ayuda por faa!

Hola , sabes que parece tambien ? papa , no abonastes la tierra con cascaritas de papa? porque suelen brotar ... saludos!

5. leidylondoño

leidylondoño

HOLA...
    PUES MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS OPINIONES SOY NUEVA Y SON DE MUCHA AYUDA..

BUSCANDO EN INTERNET ME ENCONTRE CON ESTA CAPSICUM PRAETERMISUM (PIMIENTO SILVESTRE) Y ES MUY SIMILAR A MI MATICA,Y ADEMAS CONCUERDA CON LA TEORIA QUE ME DIERON DE QUE ERA PIMENTON.

http://www.tradewindsfruit.com/capsicum_praetermissum.htm

GRACIASSSSS