Foto de Salvia officinalis (en maceta) Hola, el año pasado me hice con un esqueje de lavanda, poco a poco fue enraizando y creciendo lentamente, hace un mes le hice transplante de maceta porque vi que empezaba a quedarle pequeño, está hermosa y huele fenomenal . Me gustaria saber que tipo de lavanda tengo porque los que encuentro tienen las hojas mas dentadas y estas son ovaladas. Y a ver si me ayudais a quitarme esa duda que tengo...es lo mismo espliego que lavanda?? Gracias de antemano.
Re: Que planta de lavanda tengo? Ai!! que crei coger lavanda y debi coger salvia, desconocia la planta aunque si tengo sahumerios de salvia que me dieron , y cuando iba a oler la supuesta lavanda y su olor me recordaba a algo pero no sabia que. He mirado en google la salvia y si se parece mucho mas. Gracias!!!
Foto de Salvia officinalis Hola, pues como en el titulo, creo que si es Salvia, pero alguna en particular? Comestible?
Re: Salvia? Cual? Es la más conocida de ellas, la Salvia officinalis, y sí, es la que se usa en cocina como condimento.